Giro de Italia 2020: Análisis de equipos

Por @pmpalermo

Una nueva edición del Giro de Italia está a la vuelta de la esquina y, como siempre, en Ciclismo Internacional les ofrecemos una previa completa. En ese contexto, les traemos el análisis de cada equipo, comentando qué se puede esperar en lo global y lo individual.

Foto: Getty Images

AG2R LA MONDIALE🇫🇷 (ALM): Un bloque que combina juventud con experiencia, y que posee mucho potencial para ofrecer resultados. Gallopin y Vendrame son muy versátiles y cuentan con una punta de velocidad importante para rematar. Bouchard espera repetir el protagonismo que tuvo en la pasada Vuelta a España como rey de la montaña, pero esto es otro nivel de escalada y no será tan sencillo. Bidard, Warbasse y Gastauer cuentan con más opciones en escapadas montañosas pero no suelen ganar y difícilmente eso cambie. Será muy interesante ver a Hänninen y Paret-Peintre, los dos con muchísimas cualidades y en busca de extender sus límites como vueltómanos. Sin presiones en la general, pueden sacar rédito.

🇫🇷 Tony GALLOPIN
🇫🇷 Aurélien PARET-PEINTRE
🇫🇷 Geoffrey BOUCHARD
🇫🇷 Francois BIDARD
🇮🇹 Andrea VENDRAME
🇱🇺 Ben GASTAUER
🇺🇸 Larry WARBASSE
🇫🇮 Jaakko HÄNNINEN

ANDRONI GIOCATTOLI – SIDERMEC🇮🇹 (ANS): ¡A honrar la carrera! El bloque de Savio no es el mejor que han llevado alguna vez al Giro, pero si algo ha demostrado esta estructura es el compromiso de estar en cada fuga sin importar los nombres. Las principales cartas son Restrepo -ya sea en embalajes reducidos por días duros o en escapada-, Pellaud y Cepeda. Estos dos últimos darán la cara en la montaña, y si encuentran sus mejores piernas tienen con qué merodear algún podio. Chirico, Bisolti, Bais, Ravanelli y Rumac son versátiles, algunos más rodadores y otros más veloces, por lo que estarán atentos a colarse en el corte del día.

🇨🇴 Jhonatan RESTREPO
🇪🇨 Alexander CEPEDA
🇨🇭 Simon PELLAUD
🇭🇷 Josip RUMAC
🇮🇹 Simone RAVANELLI
🇮🇹 Mattia BAIS
🇮🇹 Alessandro BISOLTI
🇮🇹 Luca CHIRICO

ASTANA PRO TEAM🇰🇿 (AST): Uno de los pocos conjuntos que acude a pelear el título con un jefe de filas bien definido. Fuglsang intentará su asalto al rosa apoyándose en una condición física imponente que, salvo en grandes vueltas, le ha permitido ser de los mejores de todo el pelotón los dos últimos años. Si se mantiene sobre la bici, tiene muchas chances de podio. Además, contará con gregarios de lujo en Vlasov, otro que ha volado desde el reinicio de campaña, y López, que cansado y todo por el Tour, siempre moverá más vatios que la mayoría en un puerto, sobre todo si le permiten rodar en calma la primera parte del evento. Contreras y Rodríguez completarán el tren para los puertos, mientras que Boaro y Felline serán útiles en terreno más ondulado, escapadas y quizás alguna llegada reducida. Gregaard tiene mucho potencial pero habrá que ver cómo le sienta esta carrera, extremadamente dura para un debutante. Por la debilidad global de participación, los de “Vino” tienen más opciones aún.
🇩🇰 Jakob FUGLSANG
🇷🇺 Aleksandr VLASOV
🇨🇴 Miguel Ángel LÓPEZ
🇪🇸 Óscar RODRÍGUEZ
🇮🇹 Manuele BOARO
🇮🇹 Fabio FELLINE
🇨🇴 Rodrigo CONTRERAS
🇩🇰 Jonas GREGAARD
BAHRAIN – MCLAREN🇧🇭 (TBM): Como sucedió a casi todos los equipos, enviaron sus mejores hombres al Tour y quizás algunos hagan la Vuelta. En medio, a cumplir con el Giro. Pernsteiner tratará de hacer la mejor general posible con el antecedente de haber sido 15to en la Vuelta 2019. La escuadra tendrá otros escaladores completos como Bilbao (fatigado del Tour), Padun, Novak y Capecchi, por lo que alguna fuga de montaña puede tener protagonismo naranja. Battaglin es rápido para definir pero hace mucho no tiene las piernas que alguna vez lo elevaron de categoría, mientras que Tratnik se abonará a escapada en el llano y las cronos. No se puede esperar demasiado de este conjunto.
🇪🇸 Pello BILBAO
🇦🇹 Hermann PERNSTEINER
🇺🇦 Mark PADUN
🇸🇮 Jan TRATNIK
🇮🇹 Eros CAPECCHI
🇮🇹 Enrico BATTAGLIN
🇯🇵 Yukiya ARASHIRO
🇸🇮 Domen NOVAK
BARDIANI CSF FAIZANÈ🇮🇹 (BCF): Seguramente no tienen problemas de patrocinio porque se dan el lujo de enviar un cuadro de jóvenes sin chance alguna de figuración. Irán a desarrollar ciclistas, que tiene mucho mérito, pero es evidente que -salvo alguna gesta fuera de libreto en una fuga- no tienen con qué. Fiorelli, Romano, Lonardi, Zana y Mazzucco poseen cierta punta de velocidad, algo que tratarán de usufructuar en escapadas. Carboni y Covili aportarán la cuota escaladora, con el mismo contexto, pero quizás con alguna alternativa más debido a la complejidad de la montaña. Tonelli, el más conocido, es también el más completo y puede ofrecer más posibilidades a la histórica estructura.
🇮🇹 Giovanni CARBONI
🇮🇹 Luca COVILI
🇮🇹 Alessandro TONELLI
🇮🇹 Giovanni LONARDI
🇮🇹 Francesco ROMANO
🇮🇹 Fabio MAZZUCCO
🇮🇹 Filippo FIORELLI
🇮🇹 Filippo ZANA
BORA-HANSGROHE🇩🇪 (BOH): Como suele suceder en las formaciones en las que milita Sagan, el equipo estará repartido entre él y un vueltómano. El eslovaco creció en su forma a lo largo del Tour y es posible que aquí logre lo que le faltó en Francia: ganar un parcial. Porque mejoró, y porque los rivales son de menor talla. A su servicio estarán Bodnar y Benedetti. Majka será el jefe de filas para la general y Konrad su mano derecha, aunque con potencial de hacer una buena clasificación él mismo si el polaco falla. Poljanski y Fabro serán los gregarios de montaña, y Gamper el rodador que cuidará de los escaladores en el llano. Buen ocho, que además podría sostener la racha exitosa de Bora en las últimas campañas. Tienen con qué ganar parciales, ser protagonistas y estar en el top 10 de la general.
🇸🇰 Peter SAGAN
🇵🇱 Rafal MAJKA
🇵🇱 Maciej BODNAR
🇵🇱 Pawel POLJANSKI
🇦🇹 Patrick GAMPER
🇦🇹 Patrick KONRAD
🇮🇹 Matteo FABRO
🇮🇹 Cesare BENEDETTI
CCC TEAM🇵🇱 (CCC): La alineación que irá al Giro tiene nombres conocidos, pero ninguno rinde en su máximo nivel hace rato. Zakarin partirá con un ojo en la general, pero si por algún motivo (se rompió una costilla en el Tour) no está a la altura, se centrará en parciales. En las montañas también tendrán presencia con De la Parte, el prometedor Valter y Malecki. Todos ellos tienen como misión colarse en la aventura de turno y tentar la suerte. El resto hará lo propio en terrenos menos exigentes y, aprovechando los kilómetros de crono y sus aptitudes, asaltarán el mejor resultado posible sobre la cabra.
🇷🇺 Ilnur ZAKARIN
🇪🇸 Víctor DE LA PARTE
🇭🇺 Attila VALTER
🇨🇿 Josef CERNY
🇵🇱 Kamil GRADEK
🇵🇱 Kamil MALECKI
🇺🇸Joey ROSSKOPF
🇷🇺 Pavel KOCHETKOV
COFIDIS, SOLUTIONS CRÉDITS🇫🇷 (COF): Los franceses tiene muchas expectativas puestas en Elia Viviani, que no ha rendido nunca al nivel que ellos esperaban. Es una realidad: quienes salen de QuickStep rara vez vuelven a su mejor versión. Para complicar las cosas, Sabatini será baja por Covid, dejando los lanzamientos en manos de Consonni, bueno y rápido, pero poco para luchar contra trenes rivales superiores. Van Bilsen les echará un cable cuando no esté en escapadas, mientras que Haas tratará de sacar provecho a su punta de velocidad en grupos reducidos. Para la montaña, Rossetto, Le Turnier, Edet y Hansen serán los embajadores del histórico equipo, pero sus opciones se antojan pobres porque hace años no mueven los vatios de su momento top.
🇮🇹 Elia VIVIANI
🇮🇹 Simone CONSONNI
🇫🇷 Nicolas EDET
🇫🇷 Stephane ROSSETTO
🇫🇷 Mathias LE TURNIER
🇧🇪 Kenneth VAN BILSEN
🇦🇺 Nathan HAAS
🇩🇰 Jesper HANSEN
DECEUNINCK-QUICK STEP🇧🇪 (DQT): Interesante formación, a la que sólo falta Evenepoel. Con los nombres aquí revelados y sus prestaciones recientes, el joven prodigio belga hubiera estado bastante bien arropado. De cara a lo que viene, Almeida, Masnada, Serry y Knox tendrán presencia en las trepadas. Knox fue 11mo en la Vuelta 2019 y bien puede intentar repetir eso, aunque esta carrera es más dura. Almeida ha elevado su nivel en el reinicio estacional y Masnada vuela desde que ingresó en QuickStep. Veremos si destinan sus energías a perseguir el suceso diario o la tabla principal. Para la velocidad, Hodeg será el sprinter, arropado por Keisse y Ballerini, más rodadores como Honoré. Este equipo puede llevarse varias etapas y un buen top 15 en la general.
🇨🇴 Álvaro HODEG
🇵🇹 Joao ALMEIDA
🇮🇹 Fausto MASNADA
🇮🇹 Davide BALLERINI
🇧🇪 Iljo KEISSE
🇧🇪 Pieter SERRY
🇬🇧 James KNOX
🇩🇰 Mikkel HONORÉ
EF PRO CYCLING🇺🇸 (EF1): Atractivo grupo de caza etapas, fundamentalmente en las montañas. Está por verse qué nivel tienen Caicedo o Morton, ciclistas que han destacado en otros calendarios pero no en las grandes. Craddock es un veterano que estará en cuanta fuga pueda, lo mismo que Kangert, un peligro si recupera los vatios que alguna vez lució como gregario de lujo. Guerreiro sigue progresando y si asimila el castigo es una carta interesante para la montaña en la tercera semana, siempre y cuando no quiera enfocarse en el top 15 de la general. Clarke sumará la cuota de velocidad en días ondulados y fugas de media montaña. Sean Bennett hizo un gran Giro el año pasado, sumando múltiples top 15 en varias fracciones.
🇪🇨 Jonathan CAICEDO
🇵🇹 Rubén GUERREIRO
🇺🇸 Sean BENNETT
🇺🇸 Lawson CRADDOCK
🇪🇪 Tanel KANGERT
🇦🇺 Lachlan MORTON
🇦🇺 Simon CLARKE
🇦🇺 Jimmy WHELAN
GROUPAMA – FDJ🇫🇷 (GFC): Si Démare no gana sprints en este Giro y con todo el equipo a sus órdenes, ya puede ir buscando otra escuadra. Como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, Madiot le ha formado todo un tren para él, con Sinkeldam y Guarnieri como últimos hombres. Dicho trío tiene muchas posibilidades en este recorrido y contra estos rivales. Adicionalmente, el tren cuenta con rodadores para controlar los embalajes desde lejos: Guglielmi, Thomas, Scotson y Konovalovas. Frankiny tendrá luz verde para buscarse la vida en fugas de montaña, aunque sus prestaciones de 2020 mucho distan de las que enseñó el año pasado.
🇫🇷 Arnaud DÉMARE
🇫🇷 Benjamin THOMAS
🇫🇷 Simon GUGLIELMI
🇮🇹 Jacopo GUARNIERI
🇳🇱 Ramon SINKELDAM
🇨🇭 Kilian FRANKINY
🇱🇹 Ignatas KONOVALOVAS
🇦🇺 Miles SCOTSON
ISRAEL START-UP NATION🇮🇱 (ISN): A buscarse la vida (y un contrato). Varios de estos ciclistas no tendrán hueco en el nuevo proyecto de Israel y tiene una oportunidad de mostrarse. Sin un jefe de filas para la general, todos tendrá libertad y terreno para lucirse. Dowsett y Brändle lo harán en las cronos y, si no se reservan para las mismas, en jornadas planas. Zabel, Barbier y Cimolai son los más veloces del equipo aquí presente, aunque cada uno con sus cualidades para parciales más o menos duros; cuando se decanten por uno los otros lo lanzarán. Navarro será el embajador en la montaña, Cataford y Sagiv en escapadas de esos días eternos y llanos, destinados a un sprint masivo.
🇫🇷 Rudy BARBIER
🇮🇹 Davide CIMOLAI
🇪🇸 Daniel NAVARRO
🇬🇧 Alex DOWSETT
🇩🇪 Rick ZABEL
🇦🇹 Matthias BRÄNDLE
🇮🇱 Guy SAGIV
🇨🇦 Alexander CATAFORD
LOTTO SOUDAL🇧🇪 (LTS): Interesante ver qué hace Hagen (futuro hombre de Israel) quien debutó en grandes vueltas el año pasado con un top 10 en la ronda española. El resto son conocidos rodadores busca vida, como De Gendt, Armée o Hansen, atentos a cada batalla en fuga. Los demás harán lo que puedan, más que probablemente en escapadas. Vanhoucke es un ciclista a seguir, pero siempre teniendo en cuenta que las grandes son otro nivel y, particularmente, la Corsa Rosa es muy demandante. Mediocre formación, con la salvedad que algunos de sus integrantes siempre pueden dar la campanada.
🇧🇪 Thomas DE GENDT
🇧🇪 Harm VANHOUCKE
🇧🇪 Sander ARMÉE
🇳🇴 Carl Fredrik HAGEN
🇦🇺 Adam HANSEN
🇦🇺 Matthew HOLMES
🇮🇹 Stefano OLDANI
🇬🇧 Jon DIBBEN
MITCHELTON – SCOTT🇦🇺 (MTS): Todos para Yates. Simon regresa al Giro a saldar cuentas pendientes, algo que no pudo hacer en 2019 porque falló. Es uno de los mejores escaladores del pelotón y sólido en las cronos, por lo que podría defenderse de especialistas como Thomas. El bloque está pensado para él, con escaladores como Haig, Hamilton y Howson prestos a trabajar a sus órdenes en la montaña. Como es usual, los australianos enviarán rodadores poderosos para hacer lo propio pero en el llano: Hepburn, Meyer, Affini y Bookwalter. Si todos cumplen, es una escuadra top con muchas chances de llevarse el premio grande. Además, no temen atacar y el Giro es ideal para ello.
🇬🇧 Simon YATES
🇦🇺 Jack HAIG
🇦🇺 Lucas HAMILTON
🇳🇿 Damien HOWSON
🇳🇿 Michael HEPBURN
🇳🇿 Cameron MEYER
🇮🇹 Edoardo AFFINI
🇺🇸 Brent BOOKWALTER
MOVISTAR TEAM🇪🇸 (MOV): Enviaron a Marc Soler al Tour, quién sabe para qué, porque con el cartel aquí reunido podría haber aspirado a crecer como jefe de filas. En fin, la formación española tendrá un ocho de radicales libres en el que se mezclan juventud y experiencia. Será muy atractivo seguir la evolución del talentoso Rubio en su estreno absoluto en rondas de tres semanas. El resto irá al ataque en las escapadas, con Sepúlveda, Pedrero, Carretero, Villella y Cataldo cazando con libertad. De este grupo, Pedrero y Carretero son los que mejores piernas exhibieron como gregarios en los últimos tiempos. Cataldo hace mucho no rinde como cuando coqueteó con top 10 en el evento, pero tampoco lo era en 2019 y alzó los brazos. Samitier buscará crecer físicamente y aprender el oficio, en tanto que Torres irán en plan preparación física para la pista y publicidad recíproca de cara los Jugos Olímpicos. Villella puede buscar alguna clasificación secundaria y también etapas, siempre que recupere el nivel de Astana 2019. Sepúlveda lleva años sin celebrar y para tener alguna opción debe ser el mismo que subió al podio del Tour de Austria del curso previo.
🇨🇴 Einer RUBIO
🇦🇷 Eduardo SEPÚLVEDA
🇪🇸 Sergio SAMITIER
🇪🇸 Antonio PEDRERO
🇪🇸 Héctor CARRETERO
🇪🇸 Albert TORRES
🇮🇹 Davide VILLELLA
🇮🇹 Darío CATALDO
NTT PRO CYCLING🇿🇦 (NTT): Mientras buscan un nuevo patrocinador que salve la estructura en 2021, el bloque B de los africanos intentará mejorar un poco la realidad del equipo. El ciclista más vigente que tienen es Campenaerts, claro favorito en las cronos y, si no se dedica a cuidar piernas, en alguna fuga. Pozzovivo tiene 37 años y, entre eso y los accidentes, su nivel ha ido claramente en baja para dejar de ser un favorito al top 10. Sólo una recuperación milagrosa y el bajo nivel global de vueltómanos puede enviarlo de regreso a la élite. Meintjes, que supo ser top 10 en todas las grandes, lleva años desaparecido y es incierto saber qué hará. O´Connor es un talentoso escalador y sería magnífico que encuentra las piernas que lo llevaron a estar con los mejores en la Corsa Rosa de hace dos campañas. Sobrero y Sunderland son jóvenes con mucho futuro y no tendrán presiones, estarán aquí para desarrollar su motor y continuar creciendo. Difícilmente ofrezcan resultados. Wyss y Ghebreigzabhier harán lo que puedan en fuga. 
🇧🇪 Victor CAMPENAERTS
🇮🇹 Domenico POZZOVIVO
🇦🇺 Ben O’CONNOR
🇿🇦 Louis MEINTJES
🇮🇹 Matteo SOBRERO
🇨🇭 Danilo WYSS
🇪🇷 Amanuel GHEBREIGZABHIER
🇦🇺 Dylan SUNDERLAND
INEOS GRENADIERS🇬🇧 (IGD): Sin el glamour usual de sus alineaciones, presentarán un buen ocho enfocado en la general con Geraint Thomas. El galés tiene a su favor las cronos pero, si quiere lidiar con las monumentales trepadas del Giro, debe recuperar la forma de antaño. El equipo no lo arropará demasiado en la montaña, donde sólo Geoghegan Hart, Castroviejo y en menor medida Narváez, podrán echarle un cable. Bastante poco si se tiene en cuenta que hay gente por encima de Thomas a la hora de trepar. Para las etapas contrarreloj tienen favoritos al triunfo en Ganna y Dennis, en tanto que Swift y Puccio trabajarán para el equipo y, ocasionalmente, recibirán luz verde para cazar fracciones.
🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Geraint THOMAS
🇪🇨 Jhonatan NARVÁEZ
🇦🇺 Rohan DENNIS
🇪🇸 Jonathan CASTROVIEJO
🇮🇹🌈 Filippo GANNA
🇬🇧 Tao Geoghegan HART
🇮🇹 Salvatore PUCCIO
🇬🇧 Ben SWIFT
TEAM JUMBO-VISMA🇳🇱 (TJV): Poco que ver con el formidable cuadro enviado al Tour, aún así estarán entre los mejores. Eso sí, no será fácil que Kruijswijk pelee por el rosa si llega con escasos seis días de competición en las piernas y un parón luego de los mismos por caída. Es un escalador diésel y experto que puede ir a más, pero quizás ya haya pasado el tren para cuando encuentre su forma. En todo caso, los neerlandeses también tendrán representación en la montaña con Tolhoek, Harper y Foss, sea como gregarios o en fuga. Bouwman es algo más versátil y hará lo mismo pero en un rango más amplio de etapas. Van Emden será uno de los motores en el llano y, posiblemente, busque fortuna en las cronos. Martin oficiará como capitán de ruta y escudero top, mientras que Pfingsten hará lo que el resto necesite. Quizás este bloque acabe llevándose varias etapas, pero eso dependerá de lo que suceda con Kruijswijk en la general.
🇳🇱 Steven KRUIJSWIJK
🇳🇱 Koen BOUWMAN
🇳🇱 Antwan TOLHOEK
🇳🇱 Joss VAN EMDEN
🇳🇴 Tobias FOSS
🇩🇪 Tony MARTIN
🇩🇪 Christoph PFINGSTEN
🇦🇺 Chris HARPER
TEAM SUNWEB🇩🇪 (SUN): Equipazo, y con varios que se despiden y querrán hacerlo en grande. Kelderman es el jefe de filas con Oomen como segunda carta. Los dos saben lo que es ser top 10 en rondas de tres semanas y pueden repetir eso, sobre todo Wilco si no se cae y rinde sobre la cabra como él puede. Hamilton, Hindley y Haga pueden ayudarlos en la montaña, en tanto que Denz y Tusveld pondrán el cuerpo en el plano. Matthews, otro que se va, tiene capacidad de sumar varias victorias en embalajes reducidos o tras días duros, así como la clasificación por puntos. Buena alineación con mucho potencial.
🇳🇱 Wilco KELDERMAN
🇳🇱 Sam OOMEN
🇦🇺 Michael MATTHEWS
🇦🇺 Chris HAMILTON
🇦🇺 Jai HINDLEY
🇺🇸 Chad HAGA
🇳🇱 Martijn TUSVELD
🇩🇪 Nico DENZ
TREK-SEGAFREDO🇺🇸 (TFS): Como todo equipo con Vincenzo Nibali presente, el objetivo será la general con el “Tiburón”. Nibali ya no es el de su época de esplendor, pero con su bolsa de trucos siempre puede merodear el podio y hasta llevarse el premio máximo. Sabe cómo rendir en la Corsa Rosa y hace poco más de un año fue subcampeón, incluso realizando buenas cronos. Ciccone será un ladero de lujo, un escalador top con futuro como vuetómano, que tiene capacidad de llevarse etapas o la clasificación de montaña siempre y cuando no deba sacrificarse por su capo. Weening, Bernard o Brambilla estarán a disposición, pero también pendientes de recibir luz verde porque son expertos caza fortunas. Antonio Nibali, Conci y Mosca completan el cuadro de gregarios abocados a Vincenzo.
🇮🇹 Vincenzo NIBALI
🇮🇹 Giulio CICCONE
🇮🇹 Gianluca BRAMBILLA
🇮🇹 Jacopo MOSCA
🇮🇹 Antonio NIBALI
🇮🇹 Nicola CONCI
🇫🇷 Julien BERNARD
🇳🇱 Pieter WEENING
UAE TEAM EMIRATES🇦🇪 (UAD): Fernando Gaviria es la carta sobresaliente del UAE, porque casi que les garantiza varias victorias al sprint si todo sigue su curso normal. Es el sprinter más rápido en carrera y tiene en Richeze y Molano lanzadores de lujo. Bjerg y McNulty pueden lucirse en las cronos, pero además, el norteamericano conocerá más sobre sus límites como vueltómano y será muy atractivo seguir su evolución. Ulissi y Conti son puncheurs vigentes que ofrecen la alternativa de sumar podios parciales desde las fugas. Dombrowski estará activo en la alta montaña, sólo resta saber si persiguiendo etapas o tratando de progresar como vueltómano. El año pasado fue 12mo y encontró un nivel y regularidad que se aguardaba desde hace largo rato. Este equipo puede llevarse mucho del Giro.
🇨🇴 Fernando GAVIRIA
🇨🇴 Sebastián MOLANO
🇦🇷 Maximiliano RICHEZE
🇮🇹 Valerio CONTI
🇮🇹 Diego ULISSI
🇺🇸 Joe DOMBROWSKI
🇺🇸 Brandon MCNULTY
🇩🇰 Mikkel BJERG
VINI ZABÚ – KTM🇮🇹 (THR): Tienen varios ilustres venidos a menos pero que siempre pueden dar cierto protagonismo. Desde las escapadas de montaña o media montaña, lo harán Visconti, Zardini y Wackermann. Lejos quedaron sus mejores piernas, pero en el Giro no suelen pasar inadvertidos. Frapporti será el hombre rápido, los demás harán un poco de todo y, fundamentalmente, mostrarán el sponsor en fuga, incluso esas en días “muertos” destinado al sprint masivo.
🇮🇹 Giovanni VISCONTI
🇮🇹 Edoardo ZARDINI
🇮🇹 Luca WACKERMANN
🇮🇹 Matteo SPREAFICO
🇮🇹 Marco FRAPPORTI
🇮🇹 Simone BEVILACQUA
🇮🇹 Lorenzo ROTA
🇳🇱 Etienne VAN EMPEL

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Giro de Italia 2020: Análisis de equipos

  1. Nibali apoyado en Ciccone, si por alguna circunstancia el joven queda pronto fuera de competencia, quedará expuesto el Tiburón porque los demás no son hombres que le aporten mucho y menos en la montaña. Me parece que Trek no hizo nada por potenciar el bloque para el Giro, de hecho solo cumplieron con mandar a los italianos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: