Giro de Italia 2021 – Previa etapa 21

Por David Hunter

Senago > Milano 30.2km

Se termina con una crono individual.

30km luego de tres semanas tan duras es casi cruel. Las diferencias serán amplias y sólo unos pocos pueden ganar la etapa. La mayor parte del recorrido es cuesta abajo, ideal para los grandes rodadores. ¡Un sueño para los especialistas!

Clima

Soleado, el viento no será un factor. Todos los corredores tendrían las mismas condiciones.

Director deportivo Cycling Mole

Última chance de que yo pueda beber champgne. TGV, es tu día, full gas.

Recuerden, el último de ustedes pagará las cuentas en el bar. Y estoy muy sediento.

Favoritos

Pippo Ganna – luego de tirar del pelotón durante horas y horas, ¿cuántas energías le quedarán? En una carrera normal sería el favorito, pero en el cierre de las grandes suele haber sorpresas. Todo depende de las energías que le queden a los corredores, y eso mismo cuenta para Ganna.

Rémi Cavagna – estuvo muy cerca el jueves, pero aquí tiene otra chance. A diferencia de Ganna, no se lo vio mucho al frente del lote. Tiene una ocasión perfecta para levantar los brazos.

Edoardo Affini – estuvo cerca en el inicio, pero Ganna fue mejor. A nuestro entender, Affini prefiere cronos más cortas, lo descubriremos mañana.

Predicción

Victoria para Pippo Ganna, le quedan energías en la reserva. En la general, el top 3 permanecerá igual.

Nota: rompimos el récord de lecturas para las previas por día. Gracias por rodar con nosotros.

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

16 pensamientos sobre “Giro de Italia 2021 – Previa etapa 21

  1. Es una crono del Giro imposible que no gane Pippo, del podio creo que Bernal termino con mas gas, Caruso lo dio todo para llevarse la epica victoria y Yates al parecer dio todo en sus 2 exhibiciónes…veo a Martínez superar con facilidad la posicion de Bardet y coqueteando el 4 puesto pero no le alcanza..

  2. Gracias Hunter por compartirnos su experiencia. Para mí Ganna no tiene rival, aun con piernas tocadas, esta etapa está hecha a su medida. De la general, Almeida y Bardet invertirán sus puestos, el resto queda igual.

  3. Martínez merece estar en el top5 por su trabajo a lo largo del giro, que gran ciclista. Mañana dependerá de las piernas con que se levanté cada uno, aunque creo que Yates y Caruso gastaron más los últimos tres días, podría ser que incluso Egan les saque unos segundos

  4. Estas cronos al final solo las gana el que llegó menos cansado y creo que entre los del podio Bernal puede hacer mejor la crono.

  5. Gracias por compartir cada dia vuestra opinión y análisis. Para lo buenos que sois haciendo análisis, 20.000 son pocos…. ya veréis

  6. Gracias David… por tus consejos aposte a merckxito y perdí jejejejeje…
    Pero eres un mago, de verdad mil gracias!!!
    Veo el podio con Cavagna, Affini y Almeida… Ganna está como chupo de orfanatorio…
    En la general solo cambiará el 5. Almeida, 6. Martínez y 7. Bardet !!!

    1. Mi favorito para mañana es Affini. Está mas descansado que Gana. Revisando la última crono de 2019, en 17 kms Caruso términó tercero a 9 sg del ganador y le sacó 1:03 a Carapaz. Esta vez son 30 km. No hay nada ganado. Por algo Bernal fue muy cauto.

  7. Gracias David Hunter por tus análisis certeros en cada una de las etapas del Giro de Italia 2021. Mil gracias desde Mérida, Venezuela .

  8. Gracias Hunter . Aunqur se equivo cpn Remco de cabo a rabo , y no acerto como es lo acostumbrado , quiza no creyo en la recuperacion de Bernal ni su buena forma . Y lo impresiono Yaetes , ..A todos muchisimas gracias , . Y realmente muy bien estar intercambiando opiniones

  9. Muy bien David con un gran porcentaje de aciertos en tus previas

    8″ para el quinto puesto, 26″ a su favor para que el del 7° puesto no lo sobrepase, 54″ a su favor para que se defienda bien de el que tiene el 8° puesto- Entonces creo que a Romain lo superara, con Hugo la CR sera pareja en tiempos y Con Joao la cosa es mas seria, dada su estatura, peso y costumbre sobre la cabra, este le descontara; pero esperamos que nuestro Soachuno se defienda bien, aunque sea por segundillos frente al portugués

    En los 3 primeros – todos 3 llegan con el cansancio acumulado hoy fue el de Carusso, en los 2 días anteriores fue el de Yates y la falta de no salir a carretera el día de descanso le cobro al de “zipa” en esta semana; entonces pienso que entre Carusso y el “aguila” los tiempos serán similares esta vez, aunque se que los del IGD lo han llevado reservado para mañana, es probable que supere entonces a Damiano por segunditos y con Yates le podrá sacar un poco mas de tiempo

    de acuerdo mañana gana Ganna o Cavagna, como segunda opción

  10. Amigos CI mil gracias , a foristas, redactores por estás discusiones dentro del Giro.
    Cómo siempre gracias por tantos buenos textos y sobretodo por este espacio para dar nuestra opinión. Capos

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: