Giro d’Italia 2022: Romain Bardet abandona por enfermedad

La 13° etapa del Giro d’Italia 2022 está transcurriendo con una novedad muy importante de cara al futuro de la prueba italiana. En una jornada que debería ser intrascendente para las aspiraciones de la general, hubo una noticia que lo cambia todo en el devenir de la competencia.

Foto: Getty Images

Es que se reportó el abandono de uno de los escaladores más fuertes de la carrera, Romain Bardet. El francés se enfermó durante la jornada de ayer y, tras pasar una mala noche, no ha podido continuar en competencia. El galo del Team DSM se ubicaba 4° en la general a 14″ del líder Juan Pedro López (Trek-Segafredo).

Vale destacar que Bardet llegaba a la ‘Corsa Rosa’ tras haberse hecho con el título en el Tour de los Alpes. Además, en el final en alto del Blockhaus, había demostrado un alto nivel en las cuestas, siendo de los más destacados junto a Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) y Mikel Landa (Bahrain-Victorious).

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Giro d’Italia 2022: Romain Bardet abandona por enfermedad

  1. Una pena, que sé haya retirado uno de los mejores escaladores de la prueba, pero es un enemigo menos para Richard, ahora solo le queda Landa y Bilbao y Almeida que hasta ahora son los candidatos más fuertes

  2. No puede ser, si había un corredor al que le tuviera fe para dinamitar una etapa de montaña en la tercera semana era Bardet ayudado por Arensman, así como lo hicieron en Los Alpes. Pierde mucho, demasiado el espectáculo con la salida del frances.

  3. Sin Lopez sin Bardet pierde chispa la montaña, pero se presentara la oportunidad para otros outsiders

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: