¡Gran noticia! Fabio Jakobsen vuelve a montar en bicicleta

Por @FXavierVidela 

En una jornada protagonizada por el traspaso de Miguel Ángel López al Movistar Team, Fabio Jakobsen también se robó los espacios de las portadas de los medios especializados en ciclismo. El velocista neerlandés volvió a subirse a la bicicleta, tras casi cuatro meses de su accidente.

El 5 de agosto, en la primera etapa del Tour de Polonia, había sido la última vez que Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) se había subido a la bicicleta. Este martes, en Twitter, colgó una imagen disfrutando de un paseo con su pareja. “De vuelta en la bicicleta junto con @delorestougje en nuestra nueva Specialized Tarmac SL7”, expresó el neerlandés, quien peleó por su vida momentos después del accidente provocado por Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma).

“Con este post me gustaría agradecer a todos los médicos especialistas que me han ayudado en el camino. Lo mismo vale para @deceuninck_qst y todos los patrocinadores de mi equipo por el apoyo en mi proceso de rehabilitación. Ya estoy deseando que llegue mi próxima cirugía en enero. Mientras tanto, poco a poco empezaré a entrenar de nuevo”, completó Jakobsen.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “¡Gran noticia! Fabio Jakobsen vuelve a montar en bicicleta

  1. Esta noticia me alegra mucho. Lo celebro y deseo que siga por la senda de la recuperación. Me gustaría ver una imágen de Fabio y Dylan, su paisano tambien debe volver de a poco de ese estado infernal de remordimiento y culpa y entre los dos pueden hacerlo mejor.

  2. Deja a un lado el stress Dylan y me imagino que tambien su entorno familiar dada esta buena noticia – que siga la recuperacion en buena forma para Fabio y ojala lo tengamos de vuelta en el pelotón WT

  3. Sin duda la noticia del día, después de lo visto en el accidente es reconfortante verlo de nuevo en el oficio, le queda muy seguramente una larga recuperación, pero alegra mucho ver su progresión.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: