Grave acusación contra Primož Roglič: “Es un peligro para todos”

El esloveno del Team Jumbo-Visma recibió duras críticas en las últimas horas por parte de colegas del pelotón debido a su manera temeraria de correr. Maximilian Schachmann (BORA-hansgrohe) fue más allá y lo acusó de haber provocado la caída de Aleksandr Vlasov (BORA-hansgrohe) durante la sexta etapa del Tour de France 2022.

Foto: Cor Vos | Jumbo-Visma

“Roglic volvió a provocar esta caída al querer rodar en un lugar donde no se puede”, expresó el alemán antes de la séptima etapa del Tour, tal como reportó Eurosport. “Roglic es un peligro para todos los ciclistas corriendo de esa manera y eso es completamente innecesario”, añadió.

“Donde no hay espacio, no hay espacio en ese momento. Entonces también debes admitir que no por una vez, no debes ir en la parte delantera del pelotón”, siguió Schachmann, quien destacó que el Jumbo-Visma ha actuado de manera muy agresiva con distintos corredores en el pelotón.

“Jumbo tiene que actuar un poco, porque todos van apurando hasta el último centímetro, pero no pueden y luego se colocan al costado de la carretera”, completó Schachmann acerca de lo acontecido en esta primera semana del Tour de France, donde el bloque de las ‘abejas’ va al límite, buscando posicionar de la mejor manera a sus líderes Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Grave acusación contra Primož Roglič: “Es un peligro para todos”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: