Greipel gana en los 4 Días de Dunkerque y manda a callar

Por @FXavierVidela

André Greipel (Lotto Soudal) se hizo con la victoria en la segunda etapa de los 4 Días de Dunkerque, disputada sobre un trazado de 173.3 kilómetros entre Le Quesnoy y Soissons. Bryan Coquard (Vital Concept) tomó el liderato.

Al igual que en la jornada de ayer, el triunfo se ha decidido en un embalaje masivo. Allí, el galo Coquard ha intentado anticipar a todos, aunque se le ha hecho largo el sprint y se ha quedado sin gas en el cierre, posibilitando a Greipel el rebase y la victoria. Timothy Dupont (WWG) también le ha superado en el los metros finales, culminando 2°.

Curiosamente, el portentoso alemán de 35 años, quien ha conseguido su tercera diana de la temporada, ha mandado a callar voces luego de su triunfo, aunque hasta el momento no ha explicado el gesto con el que ha festejado la victoria.

Mañana se llevará a cabo la tercera fracción de los 4 Días de Dunkerque, con 171.5 kilómetros entre Fort Mahon Plage y Ecques. Vale mencionar que la cita francesa ha tenido un constante crecimiento y en esta edición serán seis jornadas de competencia.

Video del sprint:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Greipel gana en los 4 Días de Dunkerque y manda a callar

  1. Portentoso sprint del “gorila” Greipel, ¿pero a quien manda callar? Si lo hace será con razón porque nadie debe criticar a un tío de su palmarés y solvencia, año sí y año también.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: