Groenewegen, sin grandes vueltas: “Lo más importante es encontrar mi lugar en el pelotón”

Por @FXavierVidela

Dylan Groenewegen tiene fecha de regreso a las competencias, después de cumplir su sanción de 9 meses. El gran referente del Jumbo-Visma para los embalajes masivos realizará un calendario alternativo, sin grandes vueltas en su programa de carreras para el 2021.

“Espero poder encontrar mi lugar en el pelotón de nuevo y poder disfrutar de las carreras de nuevo”, dijo Groenewegen. Desde el equipo neerlandés no lo pondrán en peligro y tendrá tiempo para recuperar el ritmo de carrera y las sensaciones en la velocidad.

“Hemos hablado mucho de eso. Han pasado muchas cosas y lo tendremos en cuenta cuando regrese. Por supuesto que espero volver a correr hacia la victoria, pero primero lo más importante es encontrar mi lugar en el pelotón nuevamente”, continuó Groenewegen, responsable de la caída en el Tour de Polonia 2020, que casi acaba con la carrera de su compatriota Fabio Jakobsen.

Groenewegen iniciará su campaña el 12 de mayo en el Tour de Hungría. Además, solo tendrá tres carreras World Tour en su programa: EuroEyes Cyclassics Hamburg, BinckBank Tour y Tour de Guangxi, destacando la ausencia de grandes vueltas.

Programa de carreras 2021:

🇭🇺 Tour de Hungría
🇳🇴 Tour de Noruega
🇩🇪 Rund um Köln
🇳🇱 ZLM Tour
🇳🇱 Campeonato Nacional de Países Bajos
🇧🇪 Tour de Valonia
🇩🇰 Tour de Dinamarca
🇩🇪 Hamburg Cyclassics
🇧🇪 BinckBank Tour
🇧🇪 Kampioenschap van Vlaanderen
🇧🇪 Gooikse Pijl
🇩🇪 Sparkassen Münsterland Giro
🇨🇳 Tour de Guangxi

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: