Groupama-FDJ retoma los entrenamientos: “El primer bloque es hasta el 19 de abril”

Por @pmpalermo

Aunque llamó la atención por ser el campeón del Tour de France, Egan Bernal no fue el único que colgó temporalmente la bicicleta durante la cuarentena. Así se conoció en las últimas horas, cuando Groupama-FDJ reveló que sus pedalistas volvieron a entrenar luego de un reposo obligatorio.

“Desde el lunes que estamos preparándonos de nuevo. En el rodillo la mayoría de los corredores, por supuesto”, explicó el director de rendimiento de la formación, Frédéric Grappe. “La idea es hacer unas tres semanas, hasta el 19 de abril”, siguió.


El campeón del Tour de France regresa a los entrenamientos


“La tercera semana servirá para asimilar las cargas y dejarlos listos para regresar a la carretera. Todos deben recuperar mucho terreno perdido, pero contamos con herramientas teconlógicas y las usaremos”, señaló el francés, uno de los más preocupados por un posible Tour de France con dos velocidades.

“Como sea, siempre volvemos más fuertes. Y en mi caso, es mi trabajo encontrar las soluciones a la coyuntura actual”, cerró el preparador de la estructura conducida por Marc Madiot, cuyo jefe de filas es Thibaut Pinot.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: