Guardini, intratable en Langkawi (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Andrea Guardini (Astana) se impuso en la cuarta jornada del Tour de Langkawi, 165.4 kilómetros entre Kota Bharu y Kuala Berang en los que volvió a ser el más rápido en un sprint masivo. Caleb Ewan se mantiene líder de la general.guardini1

Clarke, Wang, Asadov, Novardianto, Bakirci, Gusev y Perichon conformaron la aventura de la jornada, aunque éste último debió descolgarse debido a que se cercanía en la general molestaba al mayoritario e impedía a los escapados aumentar su margen.

Con Astana y Orica alternándose en la cacería, los punteros sólo pudieron sacar cinco minutos, pero estaban condenados al fracaso y poco a poco el lote redujo la brecha, hasta neutralizarlos a 2000 metros de la llegada.

En ese punto comenzó a lanzarse el embalaje, donde Guardini mostró que no tiene rival en su carrera talismán (suma 17 dianas) y superó a Mareczko y Ewan con claridad. El australiano se Orica se mantiene líder de la general.

 Mañana se llevará a cabo la etapa 5, 200 kilómetros entre Kuala Terengganu y Kuantan. Recuerda que puedes revisar la previa en la sección especial.

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: