GW-Shimano se refuerza de lujo con Juan Pablo Suárez

Con la temporada 2018 prácticamente finalizada, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX ya empieza a planear el siguiente año y, con ello, la manera de mantenerse como protagonista en el Lote Nacional. Las directivas, con la convicción de no solo animar el lote, sino de alcanzar títulos, se hizo a los servicios de todo un campeón: Juan Pablo Suárez Suárez.

El antioqueño, de 33 años, ha mostrado su solidez durante las últimas temporadas, destacándose recientemente como Campeón del Clásico RCN 2017, Subcampeón de la Vuelta a Colombia 2018 y Top 10 en el reciente Clásico, con el 6° lugar.

Suárez Suárez es también constantemente integrante de los Seleccionados Nacionales, con los que ha alcanzado el título de la prueba de ruta de los Juegos Bolivarianos 2017 y bronce en los recientes Juegos Suramericanos.

El corredor medellinense, ganador en sus inicios de la Vuelta del Porvenir en 2003, es múltiple ganador de etapas en carreras como la Vuelta a Colombia, donde se destaca la inédita llegada al Municipio de Ituango, una de las más duras en carreras nacionales; y en otras como el Clásico RCN, Vuelta a Antioquia, Clásica Anapoima o la Vuelta a Guatemala Internacional.

Prensa GW-Shimano

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: