Haedo se mantiene arriba y Mancebo ya es 3º

Por @pmpalermo

mancebo
Mancebo, siempre al ataque

Maarten de Jonge ganó la cuarta etapa del Tour de Tailandia, 160 kilómetros entre Lampang y  Phayao en los que fue el mejor de una escapada que llegó casi 2´antes que el pelotón mayoritario.

El argentino Lucas Haedo fue segundo en el grupo principal y todavía encabeza la clasificación por puntos y ocupa el cuarto lugar de la general donde manda Kin Lok Cheung y en la que el español Paco Mancebo, compañero del Sordo, es ahora tercero.

El español atacó en la subida y se fue en solitario, rodando más de 30 kilómetros en esa condición, flotando entre los dos grupos, y consiguiendo así subir al podio en la tabla principal.

Mañana se llevará a cabo el quinto parcial, 134 kilómetros con salida y llegada en Phayao Lake con probable final en sprint y el protagonismo de Haedo, hasta ahora, el velocistas más fuerte del evento.

Relacionadas: Lucas Haedo vuelve a brillar:http://www.ciclismointernacional.com/lucas-haedo-vuelve-a-brillar/

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo                                           Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: