Hagens Berman Axeon ficha a un campeón mundial

Por @FXavierVidela

Hagens Berman Axeon anunció la contratación de Jakob Egholm, campeón mundial Junior de ruta en Doha 2016. El danés de 20 años, auto considerado un ciclista versátil, proviene del Team Waoo continental de su patria.

“He seguido al equipo durante varios años y siempre he soñado con ser parte de este increíble grupo de personas. No podría pensar en un mejor lugar para desarrollarme como un ciclista y una persona”, mencionó Egholm, acerca de su fichaje por la prestigiosa cantera estadounidense.

El joven se considera un corredor versátil, que puede competir en diferentes terrenos. “Creo que se debe a mi pasado en el MTB, donde aprendí a lidiar con todo tipo de recorridos”, agregó Jakob, quien esta campaña fue 7° en Skive-Løbet (1.2) y Eschborn-Frankfurt U23 (1.2U).

Para la próxima campaña, el danés buscará mejorar en las subidas, aunque espera mantener su explosividad. “Creo que eso me haría candidato en muchas carreras, además de ser un buen gregario para mis compañeros”, finalizó el ciclista nórdico.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: