Harold Tejada, atracado en Colombia por falsos policías

Por @FXavierVidela 

El ciclista Harold Tejada (23) debió lamentar un mal momento en Colombia, al ser atracado por falsos policías cuando se dirigía al aeropuerto, en Bogota. Al ‘escarabajo’ del Astana Pro Team, quien viajaba con su novia, lo despojaron de todas sus pertenencias.

Así lo informó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo, quien mencionó que el hecho delictivo se produjo “en un falso retén en la 130 con autopista”, lugar en el que los delincuentes “se hicieron pasar por policías” e interrumpieron la ruta de Tejada y su novia, a quienes hicieron bajar del vehículo.

“Los amenazaron y les quitaron todo”, informaron desde la FCC, mencionando que los ladrones tuvieron el atrevimiento de golpear a Catalina, la novia de Tejada. Tras el lamentable hecho, que “solo quedó en lo material”, pudieron regresar a Pitalito, lugar de donde es oriundo el ciclista que había vuelto a su patria tras correr el Tour de France y defender los colores nacionales en el Campeonato Mundial de ruta.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Harold Tejada, atracado en Colombia por falsos policías

  1. y vaya uno a saber si en verdad eran “Falsos” , lastimosamente en Colombia da mas temor un “Policia” que un “delincuente” (al final casi todos son lo mismo)

  2. Triste que todo se quede hay, que nada se investigue, que los delicuentes sean quien sean siempre se salgan con la suya, falsos policías uniformados? y que ninguna autoridad los note, muy raro, o estaban de civil? aparte golpeando a una mujer, que tristeza.

  3. Se necesita hacer una redada y capturar a estos delincuentes y mostrarlos para que la gente los conozcan. Pero desafortunadamente si los capturan los sueltan ahí mismo argumentando que el monto del robo es de menor cuantía. ¡Así nunca vamos a acabar con la delincuencia en este país!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: