¡Hay ciclismo en Argentina! Transmisión en vivo de la 3° fecha de la temporada en San Juan

Hace aproximadamente un mes que en San Juan comenzó el calendario de ciclismo en ruta, correspondiente a la temporada 2020-2021. Y según lo indicado en el cronograma de competencias, este domingo se celebrará la tercera fecha del certamen. Al igual que en las dos primeras, todo se concentrará en el Circuito San Juan Villicum de Albardón y a puertas cerradas.

Foto: Prensa Deportes San Juan

El encuentro deportivo está previsto que inicie a las 16:30 horas (y la concentración dos horas antes). Habrá un total de 24 giros y 5 pasadas especiales. Y los ciclistas de categoría Juniors se incorporarán a la carrera recién en la sexta vuelta. La organización correrá a cuenta del Club Sol Naciente de la Villa Flora y la fiscalización a la Federación Ciclista Sanjuanina.

Nuevamente, el pelotón estará compuesto por ciclistas de gran nivel, de San Juan y otras provincias del país, quienes todos ellos intentarán ir en busca de la victoria. Esta vez, el número total de inscriptos está más cerca de la cifra de los doscientos.

No obstante, es necesario comunicar a toda la sociedad que tanto los ciclistas sanjuaninos y foráneos, como así también todo el personal que asiste por razones laborales, deben sobrepasar con éxito un riguroso chequeo sanitario. La premisa para toda la temporada es que pueda completarse y que el protocolo de salud que previene el contagio de COVID-19 entre personas sea exitoso.

Cabe remarcar que -tal cual viene sucediendo- el público en general seguirá las alternativas del festín ciclístico por medio de la televisación oficial y los medios de comunicación (radiales, gráficos, televisivos y digitales) de la provincia.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de San Juan

Transmisión en vivo:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: