Hernán Aguirre lidera una nueva exhibición del Manzana Postobón en Qinghai Lake

Por @FXavierVidela

Hernán Aguirre (Team Manzana Postobón) se exhibió en la montaña del Tour de Qinghai Lake 2018 y se impuso en solitario en la sexta etapa, sobre 66 kilómetros entre Dadongshu Yakou y Qilian. El colombiano aumentó su ventaja al frente de la general.

Aguirre, de 22 años, había alzado los brazos el miércoles, cuando encabezó el 1-2 del equipo Pro Continental. Así, logra su segundo triunfo en esta edición, igual cantidad de las obtenidas por Manzana Postobón en carreras UCI esta temporada.

Además, Hernando Bohórquez fue 3° a 52″ y Yecid Sierra 4° a 59″, valiéndoles para aumentar su ventaja en la general por equipos.

De esta manera, los ‘Manzanitas’ dominan el Tour de Qinghai Lake (2.HC), en China, con Hernán Aguirre luciendo una sólida camiseta amarilla; Bohórquez, en el 2° a 1’05”; y Yecid Sierra completando el top 5, a 3’38”.

Además, la clasificación de la montaña tiene a Aguirre (33), Bohórquez (21) y Sierra (21) en las posiciones de avanzada, dejando en claro el poderío escalador del conjunto colombiano. Mientras que, en la tabla por equipos, aventajan en más de 15′ al Adria Mobil y en 22’55” al Minsk Cycling Club

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Hernán Aguirre lidera una nueva exhibición del Manzana Postobón en Qinghai Lake

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: