Hindley: “Fue una gran etapa, con una subida épica”

Por @FXavierVidela

Jai Hindley (Team Sunweb) logró la victoria más importante de su carrera, al conseguir el triunfo en la 18° etapa del Giro de Italia 2020. El escalador australiano batió en el mano a mano final a Tao Geoghegan Hart (INEOS Grenadiers) y quedó a solo 12″ de la ‘maglia rosa’.

“Fue una gran etapa con una subida épica, estoy muy feliz de ganarla. Hart tuvo que conducir a fondo hasta la línea de meta para tomar todo el tiempo que podía y fue fácil para mí. Tuve que sentarme a su rueda porque sabía que Wilco iba por el rosa. Vi la oportunidad de ganar una etapa y la aproveché”, expresó Hindley, acerca de lo acontecido en una nueva jornada montañosa de la ‘Corsa Rosa’.

En la entrevista rápida con la televisión oficial, se le consultó al ‘aussie’ si podría haber soltado al jefe de filas del INEOS Grenadiers. Es que ni siquiera intentó atacar al británico. “Tao estuvo muy fuerte hoy. Sube a un nivel muy alto. Pude seguirlo bien, gané la etapa y ahora estoy especialmente feliz con eso”, finalizó el líder de los jóvenes.

Relacionadas: Fiesta del Sunweb en el Giro: Hindley se impone en la etapa reina y Kelderman es el nuevo líder

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Hindley: “Fue una gran etapa, con una subida épica”

  1. La salida de Doumolin ha beneficiado mucho a este equipo. Este años han estado muy bien, tanto en el giro como en el tour. Creo que será un duelo entre tao y hindley por la Maglia rosa. Aunque el recorte de la etapa beneficia a Wilco, seguro se desfonda. Tao debe limitar pérdidas y tratar de ganar el giro en la crono. Hoy vi mejor en la escalada al australiano. Ojalá no le pese no haberse movido en la subida final.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: