¿Horner al Christina Watches?

Por @pmpalermo

Según el diario danés BT y posteriormente CyclingQuotes, el representante de Chris Horner se contactó con los directivos del conjunto Continental Christina Watches para comunicarles sus deseos de que el veterano pedalista corra en la escuadra.Chris_Horner

La noticia es sorprendente si se tiene en cuenta que compitiendo en dicha categoría Horner se verá imposibilitado de disputar pruebas como la Vuelta a España, ya que en Europa lo mejor a lo que podrá aspirar es el Tour de Dinamarca.

En cambio, con Horner en la plantilla, el equipo que se creara en torno a Michael Rasmussen optaría a las tres grandes competencias yankees: el Tour de California, el Tour de Utah y el USA Pro Challenge.

El problema para que el ganador de la Vuelta a España pueda seguir en actividad a las órdenes de Bo Hamburguer reside en que el conjunto danés consiga un nuevo sponsor que aporte el dinero necesario para abonar el sueldo del atleta.

Mientras tanto, Horner se entrena como si ya tuviera asegurado su futuro y espera poder mantenerse activo en 2014 para poder regresar a la máxima categoría, aunque ya no a defender su título de campeón en España, que perderá esta temporada si no es de la partida como todo indica que pasará.

Por más increíble que parezca y sin desmerecer a la escuadra danesa, es cuanto menos curioso que el vencedor de una de las tres competencias más importantes del ciclismo mundial deba bajar dos categorías para poder seguir en activo.

Pero esa es la realidad de este deporte y el experimentado corredor no tiene más opción que rebajar sus pretensiones en todo  sentido para no formar parte del listado récord de retiros que se produjo esta temporada.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: