Horner demuestra su limpieza

Por @pmpalermo

El reciente ganador de la Vuelta a España, Chris Horner, no quiere dejar dudas en torno a su victoria y por eso zanjó todo tipo de especulaciones publicando en su sitio personal los resultados de los tests del pasaporte biológico de los últimos seis años.horner1

Tras convertirse en el campeón más veterano de la historia de las grandes vueltas con casi 42 años, Horner se perdió un control anti dopaje por negligencia de los encargados de realizarlo, hecho que motivó un sin número de rumores que ahora, el calvo pedalista, se encarga de desestimar.

Vale la pena resaltar que el norteamericano pasó de tres controles en 2008 a siete en lo que va de 2013, período en el que la USADA intensificó su actividad en torno al atleta hoy en RadioShack.

Comunicado en http://www.chrishornerracing.com/ :

Chris ha decidido publicar los resultados de su pasaporte, 39 controles en total, desde su creación en 2008 hasta el triunfo en la Vuelta inclusive. Ademas, con sus datos del SRM también de público conocimiento, Chris siente que los aficionados sentirán confianza en él y en el ciclismo“.

A continuación los enlaces con los resultados del Pasaporte año a año:

Resultados de 2008

Resultados de 2009

Resultados de 2010

Resultados de 2011

Resultados de 2012

Resultados de 2013

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: