Horner esquiva un control involuntariamente

Por @pmpalermo

El ganador de la Vuelta a España, Chris Horner, no pudo ser controlado esta mañana por no encontrarse en el Hotel al que acudieron los representantes de la Agencia Española Antidopaje.ChrisHorner-

Lejos de la noticia amarillista que publicó un reconocido diario Ibérico, el RadioShack emitió un comunicado en el que defendió con pruebas la ausencia de su corredor, quién envió ayer un mail a la USADA (la agencia norteamericana) modificando el nombre del Hotel en el que se hospedaría.

Según el correo electrónico que facilitó RadioShack a los medios, Horner especificaba el cambio de locación para pasar la noche previa a su regreso a Estados Unidos con su esposa y no con el resto de la escuadra.

Vale la pena aclarar que durante la carrera los controles corrieron por cuenta de la UCI, pero una vez concluida la misma, tanto la AEA y la USADA tenían programada la visita al atleta, que se encuentra volando rumbo a Oregon.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: