Horner, fuera de Trek por viejo y caro

Por @pmpalermo

La salida de Chris Horner de RadioSchack, Trek a partir de 2014, se debe básicamente a que la escuadra no podía pagar lo que el ganador de la Vuelta pidió y al hecho de que el proyecto busca potenciar a los jóvenes.horner1

Por lo menos eso es lo que Luca Guercilena, mánager del Trek, explicó a la prensa de su país al ser consultado por el futuro del calvo pedalista, quién además se encuentra envuelto en una nube de dudas con respecto a su rendimiento y los valores del pasaporte biológico.

Pero también a eso hizo referencia Guercilena al explicar que lo hecho por Horner no fue tan extraordinario puesto que el nivel medio no fue muy alto y que sus rivales llegaron mucho más cansados que su pupilo, quién apenas compitió en 2013.

“Partiendo de la premisa de que yo nunca pondría mi mano en el fuego por nadie, creo que su victoria vino dada porque llegó a la Vuelta con muy pocos días de competición a causa de su lesión y posterior operación en la rodilla. Por contra, sus rivales llegaron ya muy cargados de carreras a la ronda española. Por lo tanto, veo coherente y lógica esta explicación”, aseveró el mánager.

Lo concreto es que el tiempo pasa y el vencedor de la ronda española sigue sin encontrar un lugar por lo que su futuro parece estar lejos de la alta competencia.

Pablo Martín Palermo

                                           
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: