Hosking festeja en Lendinara y Stevens sigue líder del Giro Rosa

Por @PaoloGugliotti

Chloe Hosking (Wiggle) se llevó al sprint la 3° etapa de esta edición del Giro de Italia internacional femenino, fracción de 120 kilómetros con inicio en Montagnana y final en Lendinara. Evelyn Stevens (Boels-Dolmans Cycling Team) sigue líder.hosking

El inicio de etapa fue algo nervioso y varios intentos de fuga, pero que ninguno logró tomar margen, siendo absorbidos en todas las ocasiones por el pelotón. Así, llegaron al primer y único paso de montaña de la jornada de manera compacta, habiendo recorrido en la primer hora de carrera una distancia de 39.5 kms.

Siempre dentro de la misma tónica, luego de haber superado el ecuador de la etapa y a falta de 40 kms para meta, el grupo siempre permanecía unido y comandado mayormente por el Team Liv-Plantur de una de las favoritas para el día de hoy, la canadiense Leah Kirchmann.

Poco después, dentro de los 30 kilómetros finales, la italiana Silvia Valsecchi (Team BePink) lanzaba su ofensiva, que no iba a prosperar y fue neutralizada por el gran paquete.

Con la carrera totalmente lanzada y con los equipos con sprinters siempre en las primeras posiciones, el pelotón ingresó a los últimos 5000 metros para la previsible definición masiva, donde la Australiana Chloe Hosking (Wiggle High5) se llevó el sprint final por delante de Marta Bastianelli y Giorgia Bronzini.

En cuanto a la general refiere, no hubo cambios y sigue comandada por la estadounidense Evelyn Stevens (Boels-Dolmans Cycling Team) de cara a la etapa 4, 98.5 kilómetros entre Costa Volpino y Lovere.

Clasificaciones:

Paolo Gugliotti

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: