Impresionante victoria de Eric Young en Utah; Kocjan es líder

Por @pmpalermo

Eric Young (Optum) ganó la etapa 4 del Tour de Utah, 204.4 kilómetros con salida y llegada en Soldier Hollow, donde se destapó con un poderoso embalaje cuesta arriba y a larga distancia que el resto no pudo responder. Jure Kocjan es líder.EYoung

Ben King (Cannondale), Tim Roe (Drapac), Songezo Jim (MTN), Robin Carpenter (Hincapie), Dan Eaton (Axeon), Nicolae Tanovitchii (Jelly Belly) y Luis Lemus (Airgas) se dieron a la fuga en el extenso parcial, pero poco pudieron hacer ante el elevado ritmo del pelotón.

Allí, el Team Colombia impuso una velocidad infernal y recortó la brecha hasta dejarla en medio minuto al llegar a al cima del puerto de 2° del día, Wolf Creek Pass, coronado por Greg Daniel tras salir del mayoritario y conectar con los punteros.

En el descenso, Carpenter tensó y se fue solo, pero fue alcanzado por sus compañeros de aventura, con los que volvió a distanciar al pelotón, al menos, hasta que fueron alcanzados definitivamente a 3000 metros de la meta.

BMC se puso al comando del lote y lanzó el embalaje, pero Eric Young partió por una costado cuando la ruta picaba hacia arriba y ya nadie pudo alcanzarlo. Dion Smith fue 2° y Jure Kocjan 3°, resultado que le permitió desplazar a Kiel Reijnen del primer lugar en la general.

En dicha tabla, Reijnen es 2° y el combativo Carpenter 3°.

Mañana se llevará adelante la quinta fracción, 89 kilómetros en un circuito callejero en Salt Lake City.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: