Incómoda fractura para Arnaud Démare

Por @pmpalermo

No sale de una y ya se metió en otra. Tal la realidad de Arnaud Démare, que se fracturó el escafoides izquierdo -delicado hueso de la muñeca- en una caída mientras hacía Mountain Bike en su Picardía natal, apenas días después de que fuera habilitado a entrenar al aire libre.

Vale la pena mencionar que Démare fue uno de los que quedó atrapado en el hotel durante el UAE Tour. En aquel momento, el francés se mostró desesperado por no poder entrenar siquiera en rodillo a dos semanas de la Milán-San Remo. Obviamente, ni él ni nadie sabía lo que vendría después.

La cuestión es que el velocista de Groupama-FDJ se fue al suelo , sufrió la molesta fractura y deberá permanecer -al menos- dos semanas alejado de la bicicleta. Respecto a la lesión, es conveniente explicar que se trata de una de las peores para los ciclistas, puesto que gran parte del peso se deposita sobre esa parte del cuerpo al tomar el manillar.

Pese a ser uno de los favoritos de Madiot -mánager del equipo- Démare (28) acaba contrato a fin de temporada y necesita ofrecer resultados. Su calendario estaba enfocado en el Giro de Italia, pero como ahora coincide con las clásicas, posiblemente haga la Vuelta a España.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: