¡Increíble! Un vehículo de contramano en plena carrera

Aunque parezca increíble, no sólo en el tercer mundo se ven este tipo de imágenes grotescas. Y si no, basta con estas imágenes de la Royal Bernard Drôme Classic disputada hoy en Francia. Allí, un conductor más que imprudente se metió en una carretera cerrada, reservada para el paso del pelotón.

No sólo eso, sino que al encontrarse de frente con los ciclistas, ni siquiera amagó con aminorar la velocidad o detener su marcha. Un llamado de atención más (y van…) de una situación que se repite y que amenaza con acabar en una desgracia. Porque si algo está claro, es quienes saldrán perdiendo en caso de impacto.

Compartimos el video con el afán de que sirva de recordatorio a todos sobre los peligros de un deporte que, desde su génesis, es riesgoso. Si encima los externos no respetan los pocos momentos exclusivos reservados para los pedalistas…

Incluso si se trató de un vehículo de fuerzas sanitarias locales respondiendo a una emergencia (como indican algunos rumores) el mismo puso en peligro la integridad del lote y pudo haber generado más daño que el que pretendían solucionar.

2 pensamientos sobre “¡Increíble! Un vehículo de contramano en plena carrera

  1. La estupidez, la mala leche y la falta de solidaridad no son exclusivos de los paises subdesarrollados. Eso para los que reniegan de nuestros paises solo por considerarse inferiores.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: