INEOS alineará a Egan Bernal e Iván Sosa en el Tour de La Provence

Por Mario Vargas

Faltando unos pocos días para que empiece la primera carrera de categoría 2.Pro de la temporada, ya algunos equipos han comenzado a revelar sus nominas para afrontar el Tour de La Provence (11 al 14/2). La competencia traerá las emociones en la alta montaña, con el ascenso a Mount Ventoux, uno de los puertos más icónicos de Francia.

Foto: Getty Images

El equipo británico INEOS Grenadiers ha confirmado la participación del campeón nacional de Gran Bretaña, Ben Swift, el italiano Gianni Moscon, Eddie Dunbar, la joven promesa española Carlos Rodríguez y el belga Laurens de Plus, quien hará su debut.

Como carta para la montaña estarán Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal. El campeón del Tour 2019 seguirá mostrando la evolución de sus lesiones, ahora con un gran test de montaña. La dupla colombiana, que ha demostrado su gran potencial en los finales en alto de diversas competencias, probablemente inviertan sus roles aquí, con Egan rompiendo el pelotón en el ascenso para que Iván intente rematar con una victoria.

Sin embargo, toca esperar para ver como se encuentra el estado de forma de Sosa y los demás integrantes del equipo y como ha reaccionado el físico de Egan a los días de competencias previos en Besseges. Por delante tendrá un gran desafío, enfrentándose a rivales fuertes como Julian Alaphilippe, Enric Mas, Wout Poels o Aleksandr Vlasov.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “INEOS alineará a Egan Bernal e Iván Sosa en el Tour de La Provence

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: