INEOS confía en Geraint Thomas: “Es la mejor versión que he visto de él”

Por @amatiz12

Aunque la incertidumbre sucumbe al INEOS para este Tour de Francia, hay un corredor que ha ganado galones en las últimas semanas: Geraint Thomas. El galés afronta esta edición en una versión que desde la interna la califican como la “mejor que han visto de él”, lo cual siempre son palabras mayores.

“’G’ realmente ha trabajado duro para llegar a este nivel. Ha trabajado duro y su peso es el correcto. Realmente está en racha”, dijo Rod Ellingworth a Cyclingnews sobre Thomas. “Honestamente, creo que está mejor de lo que lo he visto. Es muy interesante de ver. Cuando digo ‘mejor que nunca lo he visto’ me refiero a todo, cómo es, su actitud, cómo trata a sus compañeros. Es ambicioso, tan ambicioso como cuando era joven, lo cual es bastante impresionante”, recalcó.

Destacó otras virtudes en él, guiadas a la vocación con los nuevos. “Es un verdadero ciclista, ¿no? Realmente disfruto trabajar con G nuevamente este año. Es muy bueno con los jóvenes”, reconoció, aunque sospecha que tuvo dificultades recientemente. “Mi instinto me dice que realmente no disfrutó del ciclismo el año pasado. A veces eso sucede, luego todo se siente un poco rígido, pero creo que realmente disfruta correr de nuevo”.

No obstante, Thomas no es el único que sacará la cara por el equipo, pues para eso también están Adam Yates y Daniel Martínez. “Tenemos tres chicos que tienen las mismas oportunidades y merecen tener una oportunidad. Tenemos la suerte de tener tres corredores que están en gran forma. Todos se llevan bien, tienen un buen presentimiento”, analizó.

“Todos han trabajado el uno para el otro este año en diferentes competencias. Si ves lo que hizo Dani en Suiza para G … Quien hace el bien, bien encuentra. Dará sus frutos en la carrera”, cerró el director del equipo.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “INEOS confía en Geraint Thomas: “Es la mejor versión que he visto de él”

  1. Thomas casi siempre ha rendido y ha mantenido su nivel, otra cosa es que tenga tanta mala suerte que en las primeras semanas se caiga o le pase algo, como en el Giro de la pandemia o hace un año en el Tour de Francia.

  2. Si los tres están en buen nivel, pues toca ser valientes, atacar y hacer sacrificios de unos por Otros, lo harán??

  3. Inglés va para los Ingleses. Siempre será el líder así no esté bien. La suerte y la carretera lo dirá. Tienen equipo para sobresalir en el PAVE.

  4. El Ineos tiene en sus dos británicos G.Thomas y A. Yates sus primeras bazas , y a Martínez, le corresponderá trabajar para ellos , la situación se aclarará más después de la etapa del pavé y la etapa del viernes con llegada en alto La Planche Des Belleza Files, el colombiano cedió tiempo valioso en la crono inicial, se ubica mal como Rigo de la mitad del lote hacia atrás, de ahí las caídas que tarde o temprano, hacen mella en el ciclista, por lo visto hasta ahora los augurios de terminar en el tercer cajón, se desvanecen, por lo tanto a ponerse el overol en favor de los ingleses y la carretera poco a poco los va alineando. Empero, los puestos 1 y 2, están asegurados en este tour de Francia, si no ocurre nada extraciclístico o problemas de salud, enfermedad o contagio.

  5. Buen día. Señores. Para “G” será muy difícil hacer algo contra pogacar, creo que está en buena forma pero es que pogacar se ve inmenso, tal vez el único que lo saqué de punto es yates, pero pogacar tiene como responder. A Daniel le tocará remar y ahora con dolores por la caída que tuvo más. En fin este súper atleta que es pogacar está en otra liga y a Thomas a penas lo saquén de punto se vendrá abajo. Gracias señores y esperemos que está semana le puedan dar guerra a pogacar. Buen día.

  6. No soy adivino, mas habrá que ir viendo según el tour vaya eliminando gente, entonces iremos descartando los hipotéticos para pasar a los reales. Nadie es el mismo de años anteriores y habrá que demostrar la artillería que traen este año.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: