INEOS continúa apostando a jóvenes promesas

El conjunto británico anunció una nueva contratación para su plantilla 2023. Se trata de Michael Leonard, un ciclista canadiense de solo 18 años, quien hará su salto directo de Junior al World Tour. El vínculo se extiende por las próximas tres temporadas, hasta finales de 2025.

Leonard, oriundo de Oakville, a las afueras de Toronto, compite en el calendario italiano. En 2022 ha ganado ocho carreras, incluida la general del Tour du Leman. Además, se suman éxitos como el Memorial Paolo Batignani, el Gran Premio Bermac Gara y el Trofeo Sopegu, entre otros.

Michael se formó en la pista y ruta, pero poco a poco fue adquiriendo uan gran habilidad para escalar y defenderse en la contrarreloj. A pesar de su corta edad, aspira a crecer como vueltómano y ser protagonista en las generales de pruebas por etapas en el futuro.

“Es realmente emocionante para mí tener esta oportunidad y estoy muy orgulloso porque sugiere que la gente de INEOS Grenadiers, que sabe mucho sobre ciclismo y ciclistas para la general, piensa que tengo el potencial para hacer eso en el futuro”, dijo un emocionado Lenard.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “INEOS continúa apostando a jóvenes promesas

  1. Independientemente de lo que haya exhibido, lo mas seguro es que a este muchacho ya le escudriñaron en sus células para determinar que tan factible es trabajarlo para el nuevo ciclismo. Tal parece que es la nueva forma de cazar talentos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: