INEOS Grenadiers anuncia 5 renovaciones y completa la plantilla 2022

Por @FXavierVidela

La escuadra británica anunció cinco renovaciones para la próxima temporada y, con ello, cerró su plantilla 2022. Entre los nuevos acuerdos están Brandon Rivera, el colombiano que llegó al equipo el año pasado, y el valorado gregario vasco Jonathan Castroviejo.

“Me siento muy contento y motivado aquí, y quiero agradecer al equipo la oportunidad y la confianza que tienen en mí para seguir con ellos y continuar progresando. El equipo proporciona una estructura organizada para nosotros, los ciclistas, junto con una sensación de calma y un gran apoyo en muchas áreas”, expresó Brandon Rivera, que firmó contrato por el 2022.

En el caso de Castroviejo, quien extendió su vínculo por dos campañas, mencionó: “Estoy muy feliz de quedarme con este gran equipo, me siento como en casa aquí y lo considero el mejor lugar para mí. Realmente encaja con mi mentalidad. Tengo muchos amigos y disfruto ser parte de este gran ambiente. Me gusta la forma en que trabajamos juntos y espero seguir ayudando a mis compañeros a conseguir grandes victorias y hacer crecer nuestro palmarés aún más en las próximas temporadas”.

Los otros tres pedalistas que extendieron su vínculo con el INEOS Grenadiers son Salvatore Puccio, quien estará al menos hasta finales de 2023 y superará las 10 campañas en la estructura; el campeón británico de ruta, Ben Swift; y el australiano Cameron Wurf, quien continuará compaginando el ciclismo de ruta con el Ironman.

Plantilla 2022:

Andrey Amador
Egan Bernal
Richard Carapaz
Jonathan Castroviejo
Laurens De Plus
Eddie Dunbar
Omar Fraile
Filippo Ganna
Tao Geoghegan Hart
Ethan Hayter
Kim Heiduk
Michal Kwiatkowski
Daniel Martinez
Jhonatan Narvaez
Tom Pidcock
Luke Plapp
Richie Porte
Salvatore Puccio
Brandon Rivera
Carlos Rodriguez
Luke Rowe
Magnus Sheffield
Pavel Sivakov
Ben Swift
Geraint Thomas
Ben Tulett
Ben Turner
Dylan van Baarle
Elia Viviani
Cameron Wurf
Adam Yates

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “INEOS Grenadiers anuncia 5 renovaciones y completa la plantilla 2022

  1. Creo que hoy en dia castroviejo es el mejor gregario del planeta. Nuevas adquisiciónes, pero sin duda la de Fraile es muy interesante, reforzando la media montaña y clasicas, creo que este año a mi juicio el Ineos se llevara casi todo, su plantilla es impresionante , con el perdon de los eslovenos , wout , lulu y van der poel, tal vez sean serios candidatos para las 3 grandes, monumentos y carreras de 1 semana…

  2. Uno ve el nombre de Brandon Rivera y dice; joder! que suerte tener amigos con alta influencia en la jefatura del equipo, pese a que no haya hecho ni un carajo en toda la temporada, solo acompañar al amigo haciéndole conversa cuando entrena..

    1. De antemano le digo que soy colombiano… Sr Jordi veo en usted, una fobia bien dirigida hacia los colombianos. Se le sale por los poros.
      Mi concejo es; deje de ser resentido. Se que hay colombianos fanáticos y sin criterio, pero en España también. Y se creen que inventaron el ciclismo.
      Usted si es objetivo no puede negar el talento que hay en Colombia, en cuanto a ciclistas y en España también.
      Viva feliz!

  3. Lo que hace Castroviejo como gregario es genial que nivel ha tenido está temporada, por otro lado lo de Rivera sorprende un poco realmente no son muy notorios los méritos por los cuales le renovaron pero bien por el, esperemos aproveche y crezca en su forma y desempeñó

  4. El comentario de Jordi esta en lo correcto, Rivera no ha tenido una campaña ni regular, digamos, pero el Sr Saury habla de fobia, amigo hay que tener los pies sobre la tierra

    1. Venz.Miguel. Estoy de acuerdo que Rivera no ha tenido una buena campaña. Pero el sr Jordi en cuálquier comentario que haga, de algún ciclista colombiano, es desacreditandolo y poniendo en duda el talento.
      No es la primera vez que lo hace. Dígame usted si no es fobia? No puede ser que todos los ciclistas colombianos sean malos.
      Eso es no tener los pies sobre la tierra?

  5. Ineos debería planificar bien y enviar al Tour a Bernal y Carapaz como líderes, después que la carrera decida cual va mejor , armar un buen escuadrón de gregarios que trabajen igual para los dos, que ese sea el objetivo principal para el Ineos en el 2022 y poderle hacer la lucha a Pogacar que igual va con todo para el próximo año, después ya el que quede resagado del Tour puede ir a luchar a la vuelta, el Giro como que se volvió aburrido ya, los equipos no mandan a sus mejores corredores!!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: