INEOS mira hacia América y apunta a largo plazo

Por @FXavierVidela 

La formación británica continúa mirando hacia el exterior para reforzar sus filas. Pero, distinto al mercado de pases anterior, INEOS Grenadiers pone la atención en jóvenes talentos, a los que buscará desarrollar en las próximas temporadas.

Foto: @PhotoGomezSport

El último caso es de Magnus Sheffield, proveniente de los Estados Unidos. Tal como afirma el medio WielerFlits, el pedalista de 19 años hará el cambio en un futuro cercano. Vale destacar que esta campaña dio el salto a profesionales con el Rally Cycling, del Pro Team. Sin embargo, rompió su vínculo después de solo ocho meses, finalizando a fines de agosto.

“Dejé Rally Cycling a partir del 18 de agosto. Tengo una profunda gratitud por todas las experiencias y oportunidades que me brindó el equipo. Les deseo a mis compañeros y al equipo lo mejor. Es hora de que continúe persiguiendo mis sueños y dé el siguiente paso en mi carrera. Espero compartir más cuando pueda”, dijo Sheffield en agosto pasado.

Considerado un corredor con perfil de clasicómano, posee buenas aptitudes en la contrarreloj individual. Entre sus resultados más importantes destaca el 3° lugar en el Campeonato Mundial de ruta 2019, aún más valioso tras haber tenido que trabajar para su compañero Quinn Simmons. Esa misma campaña fue 2° en la Keizer der Juniores (2.1) y 3° en el Grand Prix Rüebliland (2.1). Sin embargo, la trayectoria de Sheffield se frenó el año pasado a causa del coronavirus, impidiéndole competir en el exterior.

De esta manera, Magnus se convertiría en el tercer refuerzo de INEOS Grenadiers para la próxima campaña, después de los confirmados Lucas Plapp (20) y Ben Tulett (20).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “INEOS mira hacia América y apunta a largo plazo

  1. Hay que decirle al señor Videla, autor del artículo, que América empieza o termina por allá en la patogonia y termina o empieza en Alaska o norte del Canadá.

  2. para los gringo y los europeos america es la USA; el resto para ellos no existe como parte de america; eso se llama discriminacion pura facista para con los latinoamericanos. pero eso tiene que cambiar o ya por cierto ha cambiado en muchos aspectos. para adelante latinoamerica!!!

  3. Creo que unos cuantos de mis compatriotas se quedaron con el sabor en los labios que mencionase que venían de Latinoamérica, mala interpretación del títular. Bravo señores de ciclismointernacional.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: