INEOS renovaría a sus dos grandes figuras de 2020

Por @FXavierVidela

Team INEOS Grenadiers parece haber llegado a un acuerdo con sus dos grandes protagonistas en la campaña recientemente finalizada. Aunque aún no es oficial, Tao Geoghegan Hart y Filippo Ganna habrían firmado un nuevo contrato con la formación británica.

Así mismo lo informa La Gazzetta dello Sport, quien entiende que la escuadra de Sir Dave Brailsford extendería su unión con el londinense y el italiano. Con los grandes logros obtenidos por ambos en 2020, se asegurarían mantenerse en INEOS por las siguientes tres temporadas y, como no podía ser de otra manera, una sensible mejora salarial.

En el caso de Geoghegan Hart, inició el Giro de Italia como gregario de Geraint Thomas. Sin embargo, tras el infortunio del galés, el londinense aprovechó su oportunidad de lucimiento y maravilló a todos en la ‘Corsa Rosa’, obteniendo su primer título en una gran vuelta.

Mientras que Ganna fue el mejor contrarrelojista de la temporada. A su título italiano de crono le sumó la medalla de oro en el Mundial de Imola, una etapa en Tirreno Adriático, las tres cronos y un triunfo en una jornada de montaña en el Giro de Italia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “INEOS renovaría a sus dos grandes figuras de 2020

  1. Era de esperarse, son muy buenos corredores, están empezando sus mejores años y el Ineos siempre quiere tener a los mejores. En el Ineos nadie tiene un liderazgo asegurado sino que los que estén mejor al momento serán los que encabecen en las grandes, normalmente van con dos lideres a cada carrera, o sea que hay campo para 6 lideres en las 3 grandes.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: