INEOS renueva por tres años a un gregario clave

Por @pmpalermo

Dylan van Baarle extendió su contrato con el Team INEOS. La noticia es magnífica para el corredor, pero también para el equipo, que retiene así a uno de los hombres con mayor progresión en los últimos años.

El otrora sprinter rocoso, con inclinación para las clásicas adoquinadas, trabajó para mejorar en la escalada y así tener más opciones en un conjunto que gira en torno a las vueltas por etapas. No sólo lo consiguió, sino que lo hizo con nota.

Vencedor de un parcial de montaña en el pasado Dauphiné, fue de los mejores gregarios de la formación británica en 2019, ganándose los tres años de extensión de contrato que INEOS le ofreció. “Quería estar en el equipo del Tour y ganarlo. Para eso, sabía que debía aguantar lo más posible en los puertos”, comentó.

“En 2020 quiero ganar alguna clásica importante, pero también ser parte importante en las grandes vueltas. Y quiere resistir más de lo que hice esta temporada. Así, los próximos tres años”, completó el neerlandés, clave para Bernal en julio.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “INEOS renueva por tres años a un gregario clave

  1. Toca esperar y ver quiénes se van y a quiénes van a renovar contratos, creo que Poels y Kwiatkowski terminan contratos y son 2 personas claves en este equipo, imagino que tratarán de retenerlos ya que a parte son 2 de los gregarios más fieles de Froome

  2. Sin rosa ni ellysonde, kirkyenda de salida, kwiatkosky en un bajon horrible, poels en decadencia… necesitan gregarios de peso, ya que carapaz entra a la fila para ser lider pero estará con sosa sivakov y tao
    Dubar y ganna seran buenos gregarios con van baarle y moscon???

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: