INEOS se asegura a Filippo Ganna hasta 2027

Por @amatiz12

Extender contratos por una cantidad significativa de tiempo, es algo que se ha vuelto costumbre en el ciclismo con los mejores del momento. Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Primoz Roglic… Los equipos quieren asegurar que nadie les arrebate a sus figuras y ahora eso sucederá con Filippo Ganna, quien estará por un buen rato con el INEOS.

Foto Roberto Bettini/SprintCyclingAgency©2022

“Es emocionante ser parte de este equipo, sobre todo la forma en que abordamos los objetivos y la cantidad de esfuerzo que se pone en nuestro desarrollo y equipo”, dijo el campeón mundial de contrarreloj, que firmó un nuevo vínculo hasta 2027.

“Todo se basa en el objetivo de hacernos ir más rápido. Ya sea con el equipo de rendimiento, trabajando con nuestros socios o aprendiendo de la experiencia más amplia dentro de INEOS Sport. Cuando hay tanta dedicación de todos los que te rodean, simplemente te dan ganas de salir y darlo todo”, dijo quien dio el salto de calidad al llegar a la estructura inglesa.

“Todavía hay mucho en lo que concentrarme durante el resto de esta temporada y el próximo año, y tener ese nivel de apoyo detrás de mí es muy importante. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo de mi carrera con este equipo”, agregó quien junto a Thomas Pidcock, son los únicos del equipo con contrato hasta 2027.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: