INEOS se suma a la lista de pretendientes de Dylan Teuns

Por @pmpalermo

Dylan Teuns es uno de los ciclistas más interesantes del pelotón actual. Un hombre capaz de escalar, pelear por vueltas de una semana y pruebas de un día. El belga, además, es miembro de Bahrain McLaren, equipo que tiene problemas financieros.

Si a eso se añade que acaba contrato, se ha conformado la fórmula perfecta para convertirlo en una de las piezas más codiciadas del mercado de pases. A sus 28 años, el ciclista sigue mostrando progresión y hasta especula con volcarse aún más en su faceta de vueltómano.

La cuestión es dónde lo hará, porque los euros de Israel e INEOS hacen fila para contratarlo. Malas noticias para Bahrain, que tenía avanzada una renovación por dos años, hasta que McLaren hizo pública su crisis económica.

Así lo confirmó Het Niuewsblad, que también habla de un tercer equipo en la puja por el escalador belga. Y aunque no reveló el nombre de la estructura en cuestión, es suficiente para comprender que, en medio de la crisis, Teuns es uno de los pocos que duerme tranquilo.

En su trayectoria deportiva, Dylan ha ganado una fracción en el Tour, fue 3° en Il Lombardia y Flecha Valona, se impuso en rondas como Tour de Polonia o fue gran protagonista en la Vuelta a España, trepando al podio parcial desde la fuga en incontables etapas.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “INEOS se suma a la lista de pretendientes de Dylan Teuns

  1. Uno de mis consentidos… teuns es un tipo tan fuerte que puede preparase para pelear podio en una GV… Su fuerte es su versatilidad y me encantaría verlo en Ineos, pero creo que a Israel le sacaría más beneficio emocional, ya que sería uno de sus grandes capos, mientras en Ineos, seguramente será un valioso gregario.

    1. Pienso igual amigo Arturo, en el Israel de seguro puede ir de líder a el Giro y luego a ayudar a Froome, pero en Ineos tendría muy difícil ir de líder a una grande, también puede tener un buen sueldo en el Israel aparte de aprender de Froome, a pesar de que ya tiene 28 años su progresión va subiendo, si lo que se dice es verdad el Israel puede armar un buen equipo en este año con sus nuevas adquisiciones, Porte, se habla de Nieve, a lo mejor se lleva a algunos del Ineos, veremos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: