Israel celebra el fichaje de Froome: “Esperamos hacer historia juntos”

Por @pmpalermo

Confirmado el fichaje de Chris Froome -aunque no sea 1 de agosto- en Israel StartUp Nation ya celebran. La pujante estructura sigue creciendo a base de dinero y ahora miran con otros ojos el futuro en el Tour de France 2021.

“Es un momento histórico para el equipo, para Israel y los deportes de este país”, dijo Sylvan Adams, co propietario de la escuadra. “Chris es el mejor corredor de su generación y nos liderará en el Tour de France y otras grandes vueltas”, siguió.

“Esperamos hacer historia juntos mientras el perseigue otro título en el Tour y busca convertirse en uno de los más grandes de todos los tiempos”, siguió el millonario. “Estamos comprometidos a construir un bloque competitivo a su alrededor”, indicó Adams.


Análisis: ¿Froome a Israel? Líder único en una de las peores plantillas


“Queremos competir con los mejores y ganar el Tour de France”, continuó el directivo. “Admiro a Froome, es un caballero y será un modelo a seguir por nuestros corredores”, cerró.

Por su lado, Froome se mostró entusiasmado. “Anhelo sumarme a este proyecto, que está generando un enorme impacto en el deporte. Me siento energizado y creo que lograremos grandes cosas juntos”, declaró.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Israel celebra el fichaje de Froome: “Esperamos hacer historia juntos”

  1. Me parece más interesante leer la noticia desde esta orilla, a donde llega, que desde donde está saliendo…
    En lo meramente ciclistico me encanta que surja un nuevo equipo tan poderoso que quiera estar al nivel de Ineos…
    Lo interesante es que equipo armaran para el 2021… hay mucha calidad disponible en el mercado y con chequera en mano se puede estructurar un buen equipo…
    La idea de Adams es tener el mejor equipo, pero incluyendo algunos israelitas, lo cual implica la renovación (que aún no se ha hecho) de sus 4 compatriotas… pero también es necesario renovar gran parte de la plantilla…. Al parecer están negociando, porque solo 12 más Froome están firmados para el 2021.
    Es que el hombre no se esconde para anunciar que quiere contratar y ha puesto en el tapete nombres muy fuertes… ojalá se le de y tengamos un super equipo.

  2. Si anda bien de Salud para febrero entrante seguro lo veremos en tierras Latinoamericanas (San Juan y Colombia) para comenzar temporada, este año comenzaron en Argentina sus triunfos, buen augurio supongo para ellos

    Tambien es de esperarse que comiencen a armar una nomina bastante nutrida de “gregarios de lujo” ….. pensaran en llevarse a alguien del INEOS de confianza de Chris , ya estan todos renovados en el INEOS o faltan algunos?

  3. Israel StartUp Nation asumió el reto de contratar a Froome a partir del 2021 y está apostando una aventura porque los mejores años de Froome ya pasaron, la inversión es muy riesgosa, tendrán que diseñar un calendario que se le adapte no solo a sus condiciones sino también al logro de resultados, consideraría opcional para victorias de vueltas de una semana, algún monumento tipo Lombardía, campeonato mundial o medalla olímpica…

  4. Hola , supongo que como casi todo el mundo habrá entendido , El gran Froome llega como reclamo , creo que sin más pretensión , que no es poco , tanto publicitariamente como deportivamente , pero más como personaje atractivo en ambos sentidos , que como posible ganador de eventos futuros debido a su veterana edad , eso es inevitable pero Israel no ha podido conseguir mejor persona para relanzar su proyecto , todas las conjeturas, aparte de las meras publicitarias y de “Grandeur” , no se debe de fiscalizar demasiado vehemente , seamos condescendientes con quien siempre fue amable con el espectador , un saludo cordial .

    1. Antonio, esa lectura le doy yo a la contratación de Froome, por eso pretende Adams verdaderos caballos ganadores… es el momento de husmear cerca de Michelton, Deucenick, CCC, Astana y donde quiera que hayan capos sacando la cabeza por la ventana…
      Froome fue el más grande y aplastó a TODOS los rivales sin disculpa válida… capitaneando este equipo lo impulsa mucho….

  5. Ahora falta a ver que ciclistas le dara como garantía el equipo Israeli a Froome, imagino que se tomara a dos o tres hombres de confianza al Britanico para darle el gustillo, asi como Arkea se los dio a Nairo con Anacona y su hermano, como Nibali del Trek con su hermano y el hecho de haber mantenido a Brambilla por ser Italiano para correr el Giro de Italia, o el Bora con Peter Sagan al mantener a los otros dos eslovacos en el equipo Bora, no se me haria raro que ciclistas como Ian Stannard o Tao Geoghegan Hart pueda estar en esas cartas, ya que no tienen contrato con Ineos y no he visto equipos que los pretendan, además son Britanicos, también agregaria si es cierto lo de Richie Porte que lo colocan en el Israel, en lugar de renovar con el Trek, a este si lo veria como apoyo a Froome, lo unico que me queda claro es que sin dudas le daran algun que otro gustillo con el corredor que el seleccione, un gregario de confianza para el y que le apoye en todo lo que corra.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: