Israel Start – Up Nation, otro equipo que se asocia con la Fórmula 1

Por @JohanGMetal

Luego de que Bahrain e Ineos hayan anunciado acuerdos de colaboración -en investigación y desarrollo de sus métodos que puedan ser aplicables al ciclismo- con prestigiosas escuadras de la Fórmula 1 como McLaren o Mercedes respectivamente, ahora es el turno para la formación israelí, que trabajará de la mano con el equipo Williams Racing.

Foto: motorsport.com

Así lo ha hecho saber el copropietario de Israel Start – Up Nation, Sylvan Adam,s en Tel Aviv, en donde transcurría la presentación del nuevo piloto de pruebas israelí para Williams. “Será un cruce de mercadeo y desarrollo de productos entre las dos marcas. Este es el tercer equipo profesional de ciclismo que colabora con uno de Fórmula 1”, indicó Adams.

Además el automóvil que correrá en el calendario mundial de Fórmula 1 en 2020, llevará el logo del equipo del World Tour al lado de los demás patrocinadores. Un convenio que no solo potenciará la evolución tecnológica y ganancias marginales del equipo, sino que también atraerá a nuevos seguidores.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Israel Start – Up Nation, otro equipo que se asocia con la Fórmula 1

  1. Interesante rumbo que ha tomado el ciclismo de alto nivel. ¿llegará a ser signficativo deportivamente o será solo mercadeo?

    1. Tan interesante no lo es…Estos vínculos “Automóvil/Bicicleta” acabará con el ciclismo clásico de ruta; primero que todo son negocios financieros del sistema capitalista(normal) y segundo se va por el desarrollo eléctrico de las bicis.de competencia en su totalidad: pues hace falta el desarrollo de un “motor adecuado”; si bien ya tienen los frenos de disco hidráulicos y los cambios eléctricos.Es la “tecnología” /”Negocio” del futuro en el ámbito ciclistico competitivo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: