Israel Start-Up Nation se apoya en la experiencia para el Tour

Por @FXavierVidela

La formación israelita confirmó sus ocho hombres para afrontar el próximo Tour de France, con la intención de dejar su huella en la ‘Grande Bouclé’. El canadiense Michael Woods será el jefe de filas para la general.

by Luc Claessen/Getty Images)

“Nunca es fácil hacer la selección final para el Tour de Francia. Cada ciclista tiene su propio conjunto de habilidades que ofrecer y necesitamos unirlos a todos, trabajando en equipo hacia un objetivo común durante las tres semanas”, dijo el director deportivo, Rik Verbrugghe.

“Para empezar, Mike será nuestro líder para la general, ya que Dan ya lo hizo en el Giro. Pero, por supuesto, si Dan puede sumar a ese recuento en el Tour, será perfecto para nosotros. De hecho, afrontaremos el Tour de forma similar a como hicimos en el Giro, solo que ahora tenemos dos corredores que proteger. En cuanto al equipo que traemos, creo plenamente que dejaremos nuestra huella en la carrera”, añadió el seleccionador belga.

Desde la dirección del Israel Start-Up Nation se han descontado por hombres de experiencia que los lleven al éxito. Es que, además de Woods y Martin, el alemán André Greipel buscará sumar otra diana a su colección en los sprints.

Nómina:

🇨🇦 Michael Woods
🇮🇪  Dan Martin
🇬🇧 Chris Froome
🇮🇱  Omer Goldstein
🇩🇪 André Greipel
🇨🇭 Reto Hollenstein
🇨🇦 Guillaume Boivin
🇩🇪 Rick Zabel

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

 

 

 

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: