Italia y CCC Sprandi adelantan sus nóminas para la Colombia Oro y Paz

Jóvenes talentos y algunas piezas de experiencia internacional conforman las nóminas de la selección italiana y el escuadrón naranja del CCC Sprandi de Polonia, dos de los elencos que desde un principio confirmaron ante la Federación Colombiana de Ciclismo su interés por formar parte del lote en el certamen internacional que se disputará del 6 al 11 de febrero de 2018.

La Azzurra es la segunda de las cuatro selecciones nacionales con nómina confirmada. En su elenco sobresalen los internacionales Michele Scartezzini, pasista de gran prontuario en eventos mundiales de pista, y el esprínter Davide Vigano’, ex corredor de Quick Step y Lampre.

El director deportivo Marco Villa ha decido rodearlos con los jóvenes talentos del Team Colpack Carlo Alberto Giordani, Francesco Lamon y Alessandro Covi; además del promisorio Davide Plebani, campeón nacional de ruta juvenil en 2014.

Por su parte, en el CCC sobresale el talentoso Michal Paluta, bicampeón nacional de ruta sub-23 (2015 – 2016)  y protagonista en la pasada edición del Tour de L’Avenir con la selección polaca. A su lado estarán Pawel Bernas, Pawel Franczak, Pawel Cieslik, Adrian Kurek y Mateusz Taciak, ganador del Baltyk – Karkonosze Tour 2016.

Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: