Iván Sosa, ganador y líder en Provenza: “Es una gran motivación”

Por @FXavierVidela

Iván Ramiro Sosa inició la temporada de manera brillante, con un triunfo excepcional en la etapa reina del Tour de la Provence. El escalador del INEOS Grenadiers tomó el liderato de la general, a solo una jornada para la conclusión de su primera carrera de la temporada.

Foto: Ineos Grenadiers

“La estrategia del equipo era atacar conmigo o Egan (Bernal). Al final lo hemos trabajado muy bien y nos hemos quedado con la victoria”, expresó el corredor de 23 años, quien arribó en solitario a la meta en Chalet Reynard, aventajando en 15″ a Egan Bernal y en 18″ a Julian Alaphilippe.

“Queríamos hacer un buen ritmo, todo salió muy bien y estamos muy contentos. Esta es una subida muy bonita y muy dura”, añadió Iván Ramiro, quien propuso un fortísimo cambio de ritmo a 4,8 km de meta. Su aceleración no tuvo respuesta entre los rivales, partiendo en solitario hacia la victoria de etapa y el liderato.

“Es muy bueno comenzar la temporada así y es una gran motivación para continuar”, continuó Sosa, quien había terminado frustrado en 2020, después de no obtener los resultados anhelados. “Esperamos que sea una buena temporada para todos”, sentenció Iván, quien se encuentra a un paso del título en la prueba francesa.


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Iván Sosa, ganador y líder en Provenza: “Es una gran motivación”

  1. En un buen momento para olvidar la temporada pasada de I. Sosa y hasta ya se especulaba de su continuacion en el Ineo en la proxima temporada. Su maxima cita ahora, es el proximo Giro, donde tendra un importante papel en la partipacion de E. Bernal en esta competencia.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: