Jai Hindley tiene coronavirus y es duda para el Mundial

Por @amatiz12

Tras una decepcionante Vuelta a España las adversas noticias siguen para Jai Hindley, quien tras dar positivo por coronavirus tiene en vilo su participación en el próximo Mundial -que se correrá en su país- donde es uno de los encargados de llevar la corona a casa.

Hindley ataca tras la labor de Kämna

“Lamentablemente, Jai Hindley ha dado positivo por COVID19 tras la Vuelta. La Selección Nacional de Australia tomará una decisión final sobre la participación de Jai en #Wollongong2022 más cerca del evento. Esperamos que Jai pueda participar en los Campeonatos Mundiales de su casa”, informó su equipo, BORA-hansgrohe. 

Hindley hacía (hace) parte del bloque local junto a Michael Matthews (BikeExchange-Jayco), Simon Clarke (Israel Premier-Tech), Luke Durbridge (BikeExchange-Jayco), Heinrich Haussler (Bahrain Victorious), Ben O’Connor (AG2R Citroën), Nick Schultz (BikeExchange-Jayco) y Luke Plapp (INEOS Grenadiers).

Ahora con su presencia siendo una incógnita, Australia puede perder a quien podría ser un buen soporte para Matthews o en el mejor de los casos, tenerlo con una condición que no es la óptima y que de hecho, no dio buenos augurios tras un discreto 10º puesto en La Vuelta tras llegar con el rótulo de todo un campeón de Giro d’Italia.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: