Jakob Fuglsang incluye el Tour de Flandes en su calendario

Por @amatiz12

En el epílogo de su trayectoria y estrenando equipo en 2022, Jakob Fuglsang buscará innovar, explorando cosas nuevas y retándose a hacerlo bien en carreras de un estilo diferente. Por lo tanto agregará el Tour de Flandes en su cronograma de carreras, que se atiene a lo tradicional que ha hecho en estos últimos ciclos.

Foto: Getty Images)

“Haré el Tour de Flandes también, que es algo que he estado pidiendo por mucho tiempo”, mencionó el pedalista de 36 años en la presentación del Israel-Premier Tech. Tan sólo ha corrido una vez en el monumento flamenco, lo hizo en 2016 acabando en una decente 25º casilla.

Ahí puede gozar de libertad para mejorar el resultado anteriormente conseguido, o aportar a los intereses de Sep Vanmarcke, quien seguramente sea la baza principal de los israelís en los adoquines belgas. Vincenzo Nibali o Tadej Pogacar, son otros ruteros de reconocimiento no relacionado con el pavés, que probarán suerte en RVV.

Esto tampoco modificará su meta principal, que pasa por volver a relucir en las Ardenas. En 2021 estuvo muy desaparecido y aunque la veteranía empiece a hacer mella, él buscará demostrar que sigue en la pelea. Para tales pruebas, compartirá galones con Michael Woods, quien sí tuvo una extraordinaria temporada en el último año.

Programa de carreras 2022:

🇪🇸 Volta a la Comunitat Valenciana (2-6 de febrero)
🇪🇸 Vuelta a Andalucía (16-20 de febrero)
🇮🇹 Strade Bianche (5 de marzo)
🇮🇹 Tirreno Adriático (7-13 de marzo)
🇧🇪 Tour de Flandes (3 de abril)
🇳🇱 Amstel Gold Race (10 de abril)
🇧🇪 Flecha Valona (20 de abril)
🇧🇪 Lieja-Bastoña-Lieja (24 de abril)
🇨🇭 Tour de Romandía (26 de abril – 1 de mayo)
🇫🇷 Tour de Francia (1-24 de julio)

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: