Jakobsen, en coma pero sin daño cerebral o espinal

Por @pmpalermo

El parte médico de Deceuninck-QuickStep respecto a Fabio Jakobsen es algo tranquilizador considerando las circunstancias. El ciclista, accidentado hoy en el inicio del Tour de Polonia, está en coma inducido pero sin daños cerebrales o espinales.

“Su situación es seria pero estable. Los tests no encontraron daños cerebrales ni espinales, pero por la gravedad de sus heridas se lo mantiene en coma inducido y monitoreado de cerca”, explicaron desde la formación belga.

Ampliaremos con el próximo parte OFICIAL.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Jakobsen, en coma pero sin daño cerebral o espinal

  1. Toda la buena energía para que Fabio se recupere pronto, cada que se colocan un dorsal, estos hombres se juegan la vida…

  2. Claro que nos gusta ganar, queremos que los nuestros ganen, pero lo mas importante es participar y en gracia de discusión competir, porque lo de hoy se repetirá una y otra vez, NO ES CORRECTO GANAR DE CUALQUIER MANERA, es urgente que en los momentos de relax en el hotel y en las pre-temporadas, hablemos de ética y juego limpio, aquí lo que esta en juego es la vida, no un almuerzo en la campiña francesa. ¿No basta con el riesgo de subir y bajar carreteras increíbles? Dylan es producto de ganar como sea…..y así no es. esto incluye los del Doping, pero esa es otra historia.,
    Dios tu sabes cuanta alegría nos dan TODOS los ciclistas del mundo, levanta a Fabio…Amen.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: