Jakobsen y Viviani engordan su palmarés con sendos triunfos en Bélgica y Francia

En un fin de semana con mucha actividad, los velocistas Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) y Elia Viviani (Cofidis) impusieron condiciones al sprint en carreras de categoría 1.1 disputadas en Bélgica y Francia, respectivamente.

📸: Photo Gomez Sport (ARCHIVO)

En el caso del neerlandés, dominador de los embalajes masivos en la pasada Vuelta a España, se llevó el triunfo en la Gooikse Pijl 1.1, disputada sobre 199 kilómetros entre Halle y Gooik. El hombre del Deceuninck-Quick Step superó en el sprint a su compatriota Danny van Poppel (Intermarché) y al belga Jordi Meeus (Bora-hansgrohe). De esta manera, Jakobsen alzó los brazos por sexta ocasión en la temporada.

Clasificación de la Gooikse Pijl:

Por otra parte, Elia Viviani (Cofidis) logró la victoria en el 75° Grand Prix d’Isbergues – Pas de Calais (1.1), que también se definió al sprint después de 199.3 kilómetros con inicio y arribo en la localidad gala de Isbergues. El italiano superó en el cierre a Tim Merlier (Alpecin-Fenix), quien partía como el gran favorito al triunfo. Así, Viviani sumó su séptima diana del 2021, venciendo por segundo fin de semana consecutivo.

Clasificación del GP d’Isbergues:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Jakobsen y Viviani engordan su palmarés con sendos triunfos en Bélgica y Francia

  1. Para todos los que daban por muerto a Viviani, esta muy vivo todavía pues ganar estas 2 últimas carreras, hoy ante Merlier, tiene mérito

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: