Jasper Stuyven renueva y alcanzará una década en Trek-Segafredo

Por @FXavierVidela

El conjunto estadounidense anunció la extensión del contrato de Jasper Stuyven. El belga, quien se incorporó a las filas en 2014, llegó a un nuevo acuerdo por tres temporadas. De esta manera, al final del nuevo vínculo -hasta 2025-, llegará a 12 campañas en el mismo bloque.

“Jasper ha madurado hasta convertirse y tener un rol de líder en Trek-Segafredo, y ha logrado grandes victorias en el camino. Desde su primera victoria profesional en la Vuelta a España como neoprofesional hasta su primer monumento en Milán-Sanremo el año pasado”, dijeron desde el conjunto norteamericano.

Sin dudas, se trata de uno de los referentes del equipo y una de las bazas para las clásicas. “Es el equipo en el que me convertí en profesional y estar en este equipo desde el principio demuestra lo bien que encajamos. Con Trek-Segafredo me he sentido bienvenido, valorado y apoyado desde el principio. Hemos tenido algunas grandes victorias y momentos a lo largo de los años y me encantaría agregar algunos más en los próximos tres años. Sobre todo es el equipo en el que me siento como en casa y me divierto montando en bici”, expresó el belga de 30 años.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: