Jesús Herrada: “La fatiga se nota”

Por @FXavierVidela

Jesús Herrada (Cofidis) retuvo el liderato de la clasificación general de la Vuelta a España 2018, tras aguantar en La Camperona. El español cedió tiempo con los favoritos y lucirá la camiseta roja por segundo día consecutivo.

Foto: @PhotoGomezSport

“Ya dije ayer que íbamos a ir día a día e intentar conservar el maillot de líder el máximo tiempo posible. Cada día que lo logremos es un premio al trabajo que vamos haciendo. La fatiga se nota y veremos hacia dónde podemos llegar”, expresó el ex campeón de España.

“No sabía cuánto podía perder. Mañana el final va a ser parecido y tenemos el mismo planteamiento. Las piernas están muy muy fatigadas, la verdad. El día de Luintra ya intenté entrar en la fuga y gasté muchísimo. El día de mi fuga, por supuesto, también. Y la verdad es que he notado la fatiga. Ya llevo un par de días un poco resfriado, se nota que el cuerpo va al límite”, agregó Herrada, quien aventaja en 1’42” a Simon Yates y en 1’50” a Nairo Quintana.

“He sufrido mucho. La última subida era muy dura, con grandes rampas. Para gente de 70 kilos como yo, se nota la diferencia con corredores como Nairo (Quintana) o Miguel Ángel (Lopez). Me quedé descolgado con 3 o 4 kilómetros para la meta. Traté de mantener mi ritmo y llegar con el menos tiempo perdido posible, pero lo he pasado mal”, concluyó Jesús, quien 1’46” en La Camperona (1° categoría) con Quintana.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: