Jhon Anderson Rodríguez encuentra hueco para 2019 y seguirá en ‘Pro’

Por @FXavierVidela

Hace poco más de dos semanas contamos la situación de Jhon Anderson Rodríguez, quien pasó de maravillar en el Tour de l’Avenir a buscar equipo. Afortunadamente, la historia del ciclista colombiano tuvo un final feliz y fue confirmado por el EPM continental para 2019.

Foto: Eder Garces – Fedeciclismo

“Mucha gente después de la entrevista que hice con ustedes me escribió y me buscó”, expresó el corredor oriundo de Manizales a la redacción de ‘Ciclismo Internacional’. Es que, en aquella ocasión, Jhon Anderson se abrió en una sincera entrevista y contó su situación, que después se vería más oscura luego de que le quitasen un apoyo económico fundamental.

“Creo que a un equipo yo puedo aportarle mi experiencia reciente en Europa y lo vivido deportivamente. Fui ganador de etapa y protagonista de un Tour de l’Avenir, también en el Mundial, un Giro Sub23, etc. Esas vivencias son muy importantes y creo que soy mejor ciclista, que sé moverme mejor y apenas tengo 22 años“, refirió Rodríguez en aquella oportunidad.

En 2019, será el EPM de Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa quien disfrute de la calidad del hombre de Caldas. Con el conjunto Continental de Medellín, el joven escalador intentará reencontrar la motivación y volver a disfrutar del ciclismo, para así volver a darle nuevas alegrías a sus compatriotas.

Relacionadas: De maravillar en el Avenir a buscar equipo: la historia de Jhon Anderson Rodríguez

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

3 pensamientos sobre “Jhon Anderson Rodríguez encuentra hueco para 2019 y seguirá en ‘Pro’

  1. Qué buena noticia! Y que bien que la entrevista y el artículo publicados en este medio hayan contribuido a solucionar la situación de John Anderson. Como él mismo lo dice, sólo tiene 22 años. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: