Jhonatan Narváez y Brandon Rivera renuevan su contrato con el INEOS Grenadiers

Por @FXavierVidela

INEOS Grenadiers continuará contando con los servicios de los dos latinoamericanos durante la próxima temporada. A falta de un anuncio oficial, la escuadra británica compartió un poster con todos los integrantes que tendrá en 2022, en el que se incluye a ambos pedalistas.

En ambos casos, su contrato vencía el próximo 31 de diciembre. Pero, con este nuevo acuerdo, seguirán formando parte de los granaderos. En el caso de Jhonatan Narváez, el ecuatoriano llegó al equipo en 2020 y ofreció muy buenas prestaciones, ganando una etapa del Giro de Italia y el título de la Coppi e Bartali en su primera campaña. En 2021, una lesión lo obligó a finalizar anticipadamente la temporada de clásicas de primavera, pero el ciclista de 24 años logró recuperarse y formar parte del bloque que llevó a la gloria a Egan Bernal en la ‘Corsa Rosa’.

Poco más complicado lo tuvo Brandon Rivera. El colombiano de 25 años llegó al mismo tiempo que Narváez, pero ha tenido una adaptación bastante complicada en el World Tour. El campeón Panamericano de contrarreloj 2019 apenas compitió 20 días en 2021 y no ofreció resultados destacados. Sin duda, su amigo y compañero de entrenamiento Egan Bernal ha sido fundamental para su continuidad en INEOS Grenadiers.

Quien también ha extendido su vínculo es el campeón del Tour de France 2018, Geraint Thomas (35). Aunque en un principio estaba en duda su continuidad, el galés llegó a un acuerdo con los directivos  y seguirá luciendo el uniforme azul. Aún no se ha hecho oficial, pero se rumorea que firmó un contrato por las próximas dos temporadas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Jhonatan Narváez y Brandon Rivera renuevan su contrato con el INEOS Grenadiers

  1. Bien por Narvaez, se merece continuar. Lo de Rivera si es de agradecer la influencia de Bernal, pero no podrá ser así indefinidamente, o hace méritos para continuar, o en Colombia gustosamente lo recibirá un continental, porque ni para un ProTour europeo le da el nivel.

  2. Qué bueno es tener una buena amistad no? Debería estar en el cuerpo técnico del equipo, me refiero a Rivera claro está, porque como ciclista no aporta nada al equipo

  3. Joder tío! de acuerdo con lo de Jhonny, hizo méritos para renovar fue de gran aporte en los últimos Giro, pero el colombiano Rivera se ve a leguas que si no es por influencia de bernal saldría por la puerta de atrás del equipo, no ha hecho nada o por lo menos casi nunca lo ví en carrera a este chaval.

  4. Creo que es el que acompaña a Bernal en sus entrenamientos pues viven en la misma ciudad o muy cerca y esa también debe ser una de las razones de su continuidad.

  5. Curioso, nos duele un muchacho humilde que trata de hacer las cosas bien aunque no le salgan de l todo bien.. y eso que son dineros de Ineos….
    pero no nos duele por lo menos 30 zánganos en el senado que ganan más de 10 mil dólares mensuales y solo roban… y eso si los pagamos nosotros con nuestros impuestos!!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: