Jhonatan Restrepo renueva con el Drone Hopper Androni Giocattoli

Por @FXavierVidela

El ciclista colombiano, que cumplirá 27 años en noviembre, continuará una temporada más con el conjunto italiano dirigido por Gianni Savio. El ‘Pácora’ llegó a un acuerdo con los directivos y en 2022 iniciará su tercera campaña consecutiva con el equipo Pro Team.

“Un corredor talentoso, Restrepo también demostró todo su valor en el reciente Trofeo Matteotti al terminar en 2° lugar detrás del ex campeón europeo Matteo Trentin”, dijeron desde el comunicado ofrecido por el conjunto que se caracteriza por su combatividad y la formación de jóvenes.

“Este año, Restrepo logró un éxito y se le espera un buen final de temporada”, completaron desde el equipo que se denominará Drone Hopper Androni Giocattoli a partir de 2022, confiando en lo que pueda hacer el ‘Rayo’ en las últimas competencias de la campaña.

Restrepo acumula siete victorias con los colores de la escuadra italiana, con un éxito en 2021. A pesar del prometedor inicio de curso, tuvo COVID-19, aunque con mayor dificultad para recuperarse y obtener una buena condición física, lo que lastró su campaña. Aún así, sus actuaciones recientes han exhibido una mejor imagen, poniéndolo nuevamente entre los protagonistas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: