Jhonatan Restrepo se estrena con Androni en la tercera etapa de Vuelta al Táchira

Por @pmpalermo

Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli – Sidermec) se impuso en la etapa 3 de la Vuelta al Táchira 2020, 135.2 kilómetros con salida y llegada en Rubio. Con este triunfo, el escarabajo estrenó su palmarés con el equipo italiano.

foto: Mundo Ciclístico

La jornada estuvo animada por múltiples escapadas, pero una destacó por los más de cinco minutos que sacó al pelotón. En la misma viajaban Isaac Yaguaro (Corse), Juan Hoyos (Gesprom), Ángel Rivas (JHS), Franklin Chacón (Miranda), Jackson Rodríguez (JHS) y Jesús Villegas (Miranda).

El ritmo, frenético, no dio chance a los punteros. Con cada sprint intermedio el lote recortaba la brecha, hasta que acabó con la aventura. Siguieron los ataques y, cerca del final, prosperó uno con Restrepo, Salinas, Campos y Rivera.

Estos se jugaron la victoria del día en un veloz embalaje cuesta abajo en el que Restrepo relegó a Salinas, puntero de la general. Campos completó el podio.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Jhonatan Restrepo se estrena con Androni en la tercera etapa de Vuelta al Táchira

  1. El triunfo no debe extrañar. Restrepo es un hombre WT, nunca debió salir de esos equipos y su progresion debió ir a mas porque su calidad es inmensa. Con todo el respeto del Tachira, Jonathan debiera estar en otras carreras.
    Me alegro por él y espero que sea el comienzo de un año lleno de éxitos.

  2. Me gusta mucho el desempeño del equipo Androni Giocattoli – Sidermec, siempre que va al Táchira va a brindar espectáculo. En lo que va de carrera han ganado, la primera y tercera etapa y en la segunda etapa fueron segundos. A este equipo lo llamo honestidad; van es a competir y no como hacen otros equipos que se dedican a rodar simplemente con el cuento de que es que están iniciando temporada. Si uno no va a competir mejor se queda uno en su tierra y rueda por los terrenos donde acostumbra a entrenar.
    No me sorprende para nada la victoria de Jhonatan Restrepo en el día de hoy, en el Katusha, estuvo bien ubicado en las llegadas que se definieron al embalaje, solamente quedaban por delante de él grandes embaladores los cuales no están corriendo aquí.
    Tengo marcado optimismo de que Jhonatan pueda ganar la Vuelta al Táchira la cual hace más de una decada que no ganamos: los últimos vencedores de esta carrera han sido El Flaco Hernán Darío Muñoz y Hernán Buenahora en 2003 y 2007, respectivamente.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: