João Almeida y Álvaro Hodeg comandan la manada de lobos en el Tour de Polonia

Por @fonseca_isaza

La escuadra de Patrick Lefevere envía una fuerte nomina al Tour de Polonia. Para la única carrera polaca del ciclo WorldTour, el Deceuninck-Quick Step tendrá al portugués João Almeida como único líder del equipo, mientras que el colombiano Álvaro Hodeg será uno de los elegidos para disputar las etapas al sprint.

Foto: Getty Images

El todoterreno portugués, que ocupó el sexto lugar en la general en el Giro de Italia, volverá a competir con el Wolfpack por primera vez desde su victoria en el Campeonato Nacional y tendrá la oportunidad de lucir su camiseta de campeón de CRI en la etapa contrarreloj de 19 km en Katowice, que se espera que tenga un gran peso en el resultado final de la carrera, ya que las grandes subidas serán las gran ausentes este año.

El equipo belga llega para luchar en todos los terrenos y con bastante motivación con el fin de mantener su racha ganadora en las tierras polacas, que alcanza diez éxitos y la victoria del año pasado de Remco Evenepoel en la clasificación general.

Y para cumplir con este reto y retener su título este año en el evento que se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto, la poderosa platilla la completan el campeón de Francia, Rémi Cavagna, que también tendrá muchas ganas de brillar en la contrarreloj prevista para la 6ª etapa; Tim Declercq, Ian Garrison, Mikkel Honoré y Stijn Steels.

“Nos dirigimos a Polonia con un equipo fuerte y mucha confianza. Álvaro obtuvo una buena victoria en Francia la semana pasada y tendrá un par de oportunidades también aquí, mientras que en João, Rémi y Mikkel tendremos tres hombres capaces de jugar un papel en la pelea de clasificación general. Por último, pero no menos importante, Tim, Ian y Stijn serán un activo importante para el equipo en esta edición, que debe decidirse por los dos finales cuesta arriba y el penúltimo día de contrarreloj”, dijo el director deportivo del Deceuninck Quick-Step, Geert Van Bondt.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: