João Rodrigues, suspendido 7 años; Otros 6 ciclistas de W52-FC Porto también reciben sanción

La Autoridad Antidopaje de Portugal (ADoP) informó las sanciones para siete ciclistas del W52-FC Porto, quienes ya se encontraban inhabilitados para competir. El caso más destacado es el de João Rodrigues (27), que deberá cumplir siete años de sanción.

En el caso de Rodrigues, campeón de la Volta a Portugal 2019 y la Volta ao Algarve 2021, recibió cuatro años de inhabilitacion por parte de la Unión Ciclista Internacional debido a anomalías en su pasaporte biológico. Mientras que se le suman otros tres años por “posesión de un método prohibido”, según informaron las autoridades lusas.

Además, otros seis ciclistas que defendían el uniforme del W52-FC Porto fueron inhabilitados por tres años. Rui Vinhas y Ricardo Mestre, quienes también saborearon las mieles del triunfo en la Volta a Portugal en el pasado, fueron sancionados por “posesión de una sustancia prohibida y un método prohibido”. El mismo motivo ha recaído para suspender a Ricardo Vilela, Daniel Mestre, José Neves y Samuel Caldeira.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “João Rodrigues, suspendido 7 años; Otros 6 ciclistas de W52-FC Porto también reciben sanción

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: